Lo Ultimo | Rocío Oliva | Diego Maradona | Fabián Doman

Rocío Oliva recibió una cifra millonaria de Diego Maradona

Fabián Doman reveló la suma millonaria que le donó Diego Maradona a su ex novia Rocío Oliva. ¿Qué dirán los hijos del Diez?

Desde que murió el ex jugador salieron los escándalos a la luz y aparecieron varios supuestos hijos de Diego Maradona. Ayer Fabián Doman en Intratables dio a conocer la suma millonaria que el Diez le donó a su ex novia Rocío Oliva.

En los medios se habla de una gran cantidad de dinero que Diego Maradona le donó en vida a su ex novia Rocío Oliva, además de esto la ex jugadora pidió una suma de dinero por haber sido novia del ex jugador por siete años. También se suma la repartición de bienes entre sus herederos.

image.png

"Esta es la donación de dinero en efectivo de Diego Maradona a Rocío Oliva", mostró ante las cámaras Fabián Doman, un documento que mostraba la cifra millonaria que recibió Oliva de Diego Maradona.

"Rocío acepta la suma de 450 mil dólares estadounidenses que le entrega con este acto en dinero en efectivo para ser destinado a la compra de un inmueble de la localidad de Bella Vista, partido de San Miguel", decía en el documento. En su momento al cambio eran 68 millones de pesos argentinos. ¡Muchísimo dinero!

image.png

Rocío Oliva proviene de una familia humilde, con Diego Maradona compraron casas, autos y el ex jugador le puso una escuela de fútbol a su nombre. Además, se suman viajes en aviones privados, conoció a las celebridades más importantes del mundo.

Unas semanas atrás, Rocío explicó parte del dinero que tiene en Polémica en el Bar: "No me sorprende nada (que salga esto) porque esas donaciones son las que presentamos nosotros desde el momento uno, cuando nos separamos, para hacer la compensación económica. A mí esto no me sorprende y a la justicia tampoco, que ya lo tiene. Esto salió hoy en los medios porque Morla tiene que presentar sus donaciones".

image.png

Cuando salga la sucesión ¿Obtendrá más dinero Rocío Oliva?