Lo Ultimo | Rocío Oliva | Diego Maradona | Audios

Rocío Oliva podría ser imputada por la muerte de Maradona

La última novia de Diego Maradona es acusada de haber dejado a su pareja en manos de su primo para que continuará su adicción. Rocío Oliva ¿culpable o inocente?

Unas semanas atrás Rocío Oliva renunció a Polémica en el Bar porque quiere estudiar periodismo y los horarios se interponen, además avanza la causa por la muerte Diego Maradona en la Justicia. Hoy salieron a la luz nuevos audios donde complican la situación de la ex pareja del Diez.

La ex jugadora de fútbol Rocío Oliva conoció a Diego Maradona en Mar del Plata, una noche donde no tenía donde dormir y el Diez quedo impactado con ella. A pesar de haber estado en pareja con Verónica Ojeda decidió invitarla a Europa. La pareja duro seis años juntos, en el medio hubo denuncias policiales, el ex jugador la acusó de robarle y muchas cosas más.

image.png

Hoy en Telefe Noticias presentaron nuevos audios de los últimos días de Diego Maradona, al informe lo llamaron "Maradona, el enemigo en casa” dedicado a Carlos Ibañez, más conocido como Charly, primo de Rocío Oliva.

En el noticiero presentaron unos audios de Nicolás Taffarel, el kinesiólogo de Diego Maradona, donde habla con el médico Leopoldo Luque , en estos hablan de Charly y realizan fuertes acusaciones contra Rocío Oliva.

“Victor (Stinfale) y Matías (Morla) me pidieron que lo cuidara en que no estuviera mamado todo el día. Que lo hicieran reír, que le hablaran boludeces, que hicieron algo… Cuando yo empecé a ir a la casa estaba todo el día mamado y después entendí el por qué”, comenzó el kinesiólogo en el audio sobre la salud de Diego Maradona.

image.png

Luego continuó el audio: “Rocío se tenía que ir a la tarde, entonces metía a alguien para que lo mamara y ahí ella podía irse hasta la noche en que se despertaba. Ese juego fue el que inculcó la mina a todos sus discípulos y hoy en día a Carlitos. Pero cuando Carlitos no estaba, iba José, el padrastro de Rocío. Y así”,

Para terminar continuó: "Leo, ahí corté con Victor y le dije que vos querías renunciar porque no te ibas a hacer cargo. ‘¿Y quién es el que la da la falopa?’, me dice. ‘¿El primo de Rocío? El boludito ese’. Sí, ese. Aparte a conveniencia de quién está ahí. ‘De nadie’, me dice. ‘Si nadie se quiere hacer cargo’, me dijo. Así que el pibe irá a seguir y bueno… nada”

image.png

¿Qué dirá la Justicia sobre los audios?