Lo Ultimo | Rocío Oliva | Oliva | Claudia

Rocío Oliva otra vez atacó a Dalma y Gianinna Maradona

Rocío Oliva desde que no pudo entrar al velatorio privado en Casa Rosada, ataca en todos los medios a Dalma y a Gianinna. ¡Pobres no tienen paz!

Cuando Diego Maradona falleció, sus hijas Dalma y Gianinna Maradona junto a su madre Claudia Villafañe decidieron organizarle el funeral en Casa Rosada. La primera noche fue a cajón abierto para su familia y amigos, a partir de las 8 de la mañana para el público a cajón cerrado. A las cuatro de la mañana, se acercó Rocío Oliva a darle el último adiós a quien supo ser su pareja durante casi siete años, pero no la dejaron entrar. Rocío Oliva acusó a Claudia y a sus hijas. Oliva esta muy enojada y continúa en todos los programas hablando del tema. ¡Pobre Dalma y Gianinna no tienen paz!

image.png

Ayer en una entrevista en Animales Sueltos, la ex de Diego, Rocío Oliva habló del tema y volvió a hablar en contra de Claudia y sus hijas.

“Siento que verme era un deseo de Diego también. Por ahí digo algo que es duro, pero yo siento que no podía irse a descansar en paz hasta que yo fuera. Pero también me deja tranquila que, desde el lugar en el que esté, sabe que estuve desde las 3 hasta las 7 de la mañana parada en esa puerta intentando poder entrar. Esa es la Rocío que él conoce, la que no se da por vencida e insiste. Y él vio eso”, dijo Oliva sobre esa noche.

image.png

Además habló de la sensación que tuvo esa noche cuando no le permitieron entrar. "Ahí me agarró una especie de desesperación, yo quería verlo con el cajón abierto para darle un beso y despedido”.

También relató cómo fue su noche: "En el camino le mando un mensaje a la hermana de Diego y le digo 'voy a despedir a tu hermano, ¿me das la dirección por favor?'. Antes le mando un mensaje a Claudia, me clavó el visto. Entendí el momento, pero no tuve muchas dudas, pensé que iba a entrar sinceramente".

Al llegar al lugar, no la dejaron entrar y se largó a llorar contra los periodistas. "Cuando llego había muchos autos y todos pasaban, gente caminando también. Los periodistas me miraban, pasaban 10 minutos, 20, pregunto si había algún problema y me dicen 'estamos esperando que Claudia de la orden'. Le escribo, le pido por favor pasar. Nada, nada. La llamo y me dice 'yo no tengo nada que ver', me cortaba", reveló Rocío sobre el velatorio de Diego.

Ahora comenzó la sucesión ¿Qué pasará?