Lo Ultimo | Rocío Oliva | Diego Maradona | Polémica en el Bar

Rocío Oliva opinó sobre el cuerpo médico de Maradona

Rocío Oliva opinó sobre el cuerpo médico que acompañó a su ex pareja Diego Maradona en sus últimos días antes de morir.

La muerte de Diego Maradona esta siendo investigada por "homicidio culposo" debido a que el jugador no falleció en las mejores condiciones. Además, todo parece indicar que el cuerpo médico le ocultaba información a la familia del 10. Esto incluía que había cierta información que omitían, como caídas de Diego hasta intoxicaciones por comida. La familia del ex jugador confió en los profesionales, pero no fue suficiente. Sobre este tma Rocío Oliva opinó en Polémica en el Bar. Contundente.

Pongamos en contexto: Durante esta semana se viralizaron audios de la psiquiatra Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz donde hablaban de la salud de Diego Maradona. Además, en los audios criticaban a la familia y habían decidido ocultar información. En Polémica en el Bar debatieron sobre el tema. Uno de los más preocupados por los audios fue el periodista Diego Esteves, quien señaló: “Matías Morla dijo que para Maradona tenía que haber un psiquiatra, un psicólogo y que había que dejarlo al médico Luque como el hombre al frente”. Y luego agregó enojado: “¿Pero eso fue para cuidar a Maradona o para hacer una puesta en escena para la familia y la gente?”.

image.png

“Entonces, ¿lo querían matar a Maradona?”, preguntó Chiche Gelblung en Polémica en el Bar. Y agregó: "Si tengo que poner un título, diría que fueron 302 mil pesos para dejarlo morir a Diego. Eso fue lo que costó la muerte de Maradona. Es lo que salió de la internación domiciliaria, los 11 días que estuvo en Tigre”.

También se sumó al debate Mariano Iúdica y le preguntó a Rocío Oliva: ”Si vos hubieras estado ahí, ¿de qué te hubieran tildado?”.

image.png

En ese sentido, la ex de Diego Maradona respondió: "Yo agradezco no haber estado ahí, porque hoy veo todo esto y me pone mal. Es mi expareja, yo lo escucho desde otro lado. Diego no era un jugador de fútbol, fue mi pareja muchos años. Lo mejor que me pudo haber pasado es no haber estado en ese momento, yo puedo estar acá sentada escuchando las cosas que dicen. Si yo hubiese estado ahí, hoy estoy implicada en cosas que no se entienden”.

¿Qué dirán las hijas de Diego Maradona?