Lo Ultimo | Rocío Oliva | Maradona | Ángel De Brito

¿Rocío Oliva odiada por todos? ¡Ángel de Brito la criticó!

Con la muerte de Diego Maradona aparecieron los escándalos, la ex del Diez, Rocío Oliva habla todos los días de él en todos los programas.

Con la muerte de Diego Maradona, aparecieron los escándalos mediáticos, la ex del jugador, Rocío Oliva en Polémica en el Bar donde es panelista habla todos los días sobre Diego. Además, quedó muy enojada con Dalma y Gianinna por no haber podido entrar al velatorio privado en Casa Rosada.

image.png

La notera de LAM hizo un vivo desde el complejo deportivo que abrió Rocío Oliva en Bella Vista, el lugar esta rodeado de barrios privados.

"Hay dos canchas de tenis y tres canchitas de fútbol, que por la pandemia no están habilitadas. Sí, las de tenis, con todos los protocolos. Pero a Rocío no la ven hace mucho. Sí la ven por su barrio, porque vive relativamente cerca, en un country, en la casa que le regaló Diego. Ahí Rocío está viviendo con la mamá. Y no sé si escucharon, en Polémica (en el bar) ella dijo que pasaba por el cementerio todos los días, porque está de pasada en realidad, porque la calle que ella agarra está de pasada", contó Maite en Los Ángeles de la Mañana.

image.png

Entonces el conductor del programa quien había dicho que estaba de acuerdo con que no le permitieron entrar al velatorio a Rocío Oliva. "Claro, porque se lo marca el Waze (aplicación para ver rutas y el tráfico en tiempo real) pasa por ahí. Tampoco es que tenga mucha emoción por ir...", agregó Ángel de Brito mientras hablaba Maite.

Luego Ángel hizo referencia a los bienes que le dejo Diego a su ex.

"Ahora, por lo que se ve, con el portón que tiene la escuelita, no necesita laburar, quedó bien acomodada, ¿o no? Puede vivir con eso, me imagino", señaló Ángel de Brito.

image.png

Más allá del buen pasar que le dejo Maradona, su ex quiere pedirle una pensión a la herencia de sus hijos.

¿Qué dirá la justicia?