Argentina | Rocío Oliva | Diego Maradona | Diez

Rocío Oliva: "Murió solo, abandonado, triste"

Rocío Oliva habló este domingo de la muerte de Diego Maradona y aseguró que a su expareja "no lo cuidaron"

Rocío Oliva estuvo como invitada en Fútbol sin manchas, programa del Canal 26, y ahí, además de explicar por qué fue a trabajar el día de la muerte de Diego Maradona en lugar de presentarse en la casa donde yacía el cuerpo del Diez, la panelista de Polémica en el bar se refirió a las condiciones en las que el Diez falleció.

“Voy a sostener la misma teoría que tengo desde el 30 de octubre: esto de montar una clínica en su casa era imposible porque si él no quería no se dejaba. Por eso siempre dije ‘no había que preguntarle’. Diego salía de la Clínica Olivos y tenía que ir a otra especializada para que lo traten profesionales”, dijo Oliva cuestionando las medidas que tomó el equipo médico que trató al Diez y su familia.

rocio-oliva-diego-maradona.jpg
Yanina Latorre contundente contra Rocío Oliva tras el fallecimiento de Diego Maradona

Yanina Latorre contundente contra Rocío Oliva tras el fallecimiento de Diego Maradona

“No lo cuidaron. No lo acompañó nadie al velorio como este pelado y estos delincuentes que se sacaron fotos, no lo cuidaron en ese momento, ¿Quién lo va a cuidar después?”, sostuvo la ex de Diego Maradona, que además aseguró que la leyenda del fútbol: "Murió solo, abandonado, triste ”.

En cuanto los dichos sobre el motivo por el que no la dejaron entrar al velatorio íntimo del Diez en la Casa Rosada, Rocío Oliva aseguró que todo lo que dijeron es falso.

"Andan diciendo que el 30 de octubre para su cumpleaños me quiso ver y yo no fui. No me negué nunca a verlo”, aseguró la ex de la leyenda del fútbol para enseguida referirse a su polémica conversación con Claudia Villafañe.

Rocío Oliva
Rocío Oliva

Rocío Oliva

“Por eso, esa famosa llamada a Claudia cuando él se interna ese primer día en la Clínica. Le dije ‘por favor, estoy a disposición, lo que sea quiero que me llamen’. Si no, ese llamado no hubiese tenido sentido. No la voy a llamar para preguntarle cómo estaba. A mí nunca me llamó nadie y tampoco podía tener comunicación con él. Desde el Día del Padre corté toda comunicación”, aseguró la panelista.

“He saltado rejas para ver a Diego y hay cosas que me les guardo para mí y él las sabía. Yo hacía todo por Diego pero en un country no podés hacer mucho”, continuó.

Y luego agregó: “Me dolió más por él, porque él hubiese querido que lo despida pero él sabe que fui, que lo intenté, me quedo con eso. -¿Quién no te dejó entrar? le preguntaron a Oliva- No sé, se pasaron la pelota a unos y otros. Te diría que ni me interesa hablar de ese tema. No tengo más nada que hablar con nadie”.