Lo Ultimo | Rocío Oliva | Diego Maradona | video

Rocío Oliva sobre Maradona: "Me gustaría acercarme a él"

Rocío Oliva confesó que quisiera tener contacto nuevamente con Diego Maradona, esto luego que se difundiera un video donde aparece el DT en un estado perdido

Rocío Oliva, confesó en entrevista a Polémica en el bar de América, que quisiera tener contacto nuevamente con Diego Maradona "para brindarle su apoyo", esto luego de que se hiciera viral un video de hace un año aproximadamente en el que aparece el DT con Verónica Ojeda, bailando con dificultad e incluso bajándose los pantalones.

"Me encantaría ir y preguntarle cómo está", al tiempo que indicó que no lo hace por miedo a que surjan nuevas versiones de reconciliación. "No quiero ni aparecer porque paso a dos cuadras de la casa y ya dicen que me metí en la casa en un baúl, que lo que le pasó es culpa mía... Entonces, para evitar todo eso, lamentablemente...", alegó.

maradona.jpg

Y afirmó sobre esa filmación: "La persona que lo grabó tiene alrededor de diez mil videos de Diego. No va a pasar este video porque es su amigo de toda la vida. No creo que haya sido él, Stéfano".

Por su parte también dijo que Diego es una persona con un gran corazón. "Tiene mucha gente alrededor y convivió toda su vida con mucha gente". Por su parte también dijo que Diego es una persona con un gran corazón. "Tiene mucha gente alrededor y convivió toda su vida con mucha gente".

En otro sentido, en el programa "Intrusos" también de América, uno de los panelistas reveló detalles sobre el polémico audiovisual que puso en la mira nuevamente al Diez.

“Este video fue grabado en México horas antes de la trifulca que terminó con la relación que él había tratado de reconstruir con Verónica Ojeda, el día en el que según las malas lenguas Diego Maradona le habría pegado a su suegro”, explicaron. Y agregaron: “El video fue el mismo día en el que la madre de Verónica Ojeda terminó hospitalizada con un pico de presión. Un día antes de que Verónica volviera de raje y se fuera de Sinaloa”.