Argentina | Rocío Oliva | Yanina Latorre | Diego Maradona

Rocío Oliva llamó a Yanina Latorre para aclararle que nunca abandonó a Diego Maradona

Yanina Latorre contó en LAM que sostuvo una conversación telefónica con Rocío Oliva por el escándalo de la prohibición de entrada al velatorio del Diez.

El jueves a primera hora Rocío Oliva llegó hasta la Casa Rosada con la intención de darle el último adiós a Diego Maradona, con quien tuvo una relación de más de seis años, pero en la puerta de la Casa de Gobierno no le permitieron la entrada debido a que no estaba en la lista de personas autorizadas para participar en el funeral privado.

Pocas horas después de lo ocurrido con Rocío Oliva en la puerta de la Casa Rosada, Yanina Latorre aseguró en Los ángeles de la mañana que a la ex del Diez no se le permitió la entrada debido a que para el cumpleaños número 60 de Diego (30 de octubre) él pidió verla y ella se negó.

rocio-oliva-diego-maradona.jpg
Yanina Latorre contundente contra Rocío Oliva tras el fallecimiento de Diego Maradona

Yanina Latorre contundente contra Rocío Oliva tras el fallecimiento de Diego Maradona

"No es el momento para ponerse a pelear. A Rocío se le pidió que lo fuera a ver en vida antes de su muerte, él estaba muy deprimido y quiso verla para sus 60 años... Y Rocío dijo que no. Si bien él murió por una causa médica, muchos dicen que su tristeza y depresión tenía que ver con Rocío; él la amaba y ella lo dejó. Él la necesitaba y ella no fue", aseguró Yanina Latorre.

Las declaraciones de Yanina Latorre causaron enojo en la Panelista de polémica en el bar, quien además de desmentir que abandonó a Diego Maradona en sus últimos días durante su participación en el programa Fútbol sin manchas (Canal 26), llamó a la panelista de Los ángeles de la mañana para darle su versión de lo ocurrido.

Rocío Oliva
Rocío Oliva

Rocío Oliva

Antes de revelar que Oliva la llamó, la panelista del programa de Ángel de Brito hizo una análisis sobre la causa de muerte de Diego Maradona. “Él se entregó. Como dice Rocío, era un luchador. Tenía mucha tristeza y mucha depresión. Creo que él estaba tan enamorado de Rocío que no pudo soportar el haber cortado el vínculo”, expresó Yanina Latorre.

“Yo dije que él se murió de tristeza y que ella era la gran culpable. Eso no le gustó. Me llamó, no enojada, estaba molesta y me dijo que le interesaba aclarármelo a mí”, develó al angelita.

“Ella sostiene que hace un año que se separó de Maradona. Que nunca lo abandonó. Que mientras estaban separados ella siguió hablando. De hecho, ella dice que fue la que más lo apoyó cuando Diego llegó a Gimnasia”, continuó su relato Yanina citando a Rocío Oliva.

“Ella dice que si hubiera estado ella, no hubiera pasado esto. Y que en junio le cortaron todo vínculo” “Ella dice que si hubiera estado ella, no hubiera pasado esto. Y que en junio le cortaron todo vínculo”