Lo Ultimo | Rocío Oliva | Maradona | Oliva

Rocío Oliva: Le robaron la cartera y no se dio cuenta

La ex de Maradona, se mostraba preocupada durante Polémica en el Bar, luego Rocío Oliva explicó que le robaron la cartera y se llevaron un calmante de muela.

La ex de Maradona se ha convertido en noticia todos los días, desde su pelea con las hijas del Diez y ahora en Polémica en el Bar se mostró muy seria y preocupada. Rocío Oliva explicó que le robaron la cartera y se dio cuenta tres horas después, pero se llevaron su calmante para una muela que le dolía.

image.png

"Me están preguntando todos ‘¿qué te pasa, Rocío?’. Ayer me dieron una inyección con corticoides y hoy me pusieron un implante dental. Entonces, se me está por ir la anestesia ahora y no tomo el calmante porque me robaron la cartera del auto cuando salía del dentista”, contó durante el programa Rocío Oliva.

La ex de Maradona continuó su relato: “Por eso estoy con esta cara. Porque estoy sin el calmante, me robaron y tengo la cara dormida. Me robaron en Av. Córdoba y Av. Scalabrini Ortiz. Tomi Dente (su compañero) está tratando de conseguir el video".

Para cerrar Rocío Oliva contó en detalles cómo fue el robo de su cartera. "Igual no me asaltaron a mí, yo no me di cuenta. Me abrieron el auto y me sacaron la cartera cuando yo no estaba. Me di cuenta a las 3 horas de que no la tenía. Tuve un día tremendo. Pero estamos acá, bien y con salud. Pero no me puedo reír mucho”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJuW_X6gSld%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAGhIViZC0KZCJQHlPykiq8ejQuDrTFFuku4qZC4hZA11KBajtZCddR9hq06UKO5sMcjmH1ZA37XlFRVqKIVlnckikKBFWVqH9OmdRT5Sgg9fRXZBT9uhVZCXWgxoZCcKWZCR9UQOCJ8fN5UwUZAcrbgyxY0pmZC2cGiCqDF4vx9jwxq
View this post on Instagram

A post shared by Rocio! (@rocio_g_oliva)

Las hijas de Maradona deben estar contentas que cambio de tema, ya que la acusaban a Rocío de hablar solo de ellas y de su padre. También la amenazaron con un bozal legal y hablar de su familia, pero Oliva no se asustó y continuó la pelea mediática con Dalma y Gianinna. La ex de Maradona les respondió al pedido de no hablar más de ellas y su familia. “Son un poquito de manejarse así, siempre con el tema de la amenaza atrás, yo no digo nada. Después el tema de si yo puedo hablar de ella, de la hermana, de la mamá, yo estoy hace un año trabajando gracias a Dios en los medios, o sea que esto no es de ahora”.

¿Qué pasará ahora?