Lo Ultimo | Rocío Oliva | Maradona | Diego

Rocío Oliva le respondió a Rial

La ex de Maradona, Rocío Oliva le respondió a Rial sobre las frases donde la acusó de querer despegarse de Diego.

Hace unos días Diego Maradona cumplió 60 años, en el Club Gimnasia Esgrima de la Plata, lprepararon La semana pasada Diego Maradona cumplió 60 años, en Gimnasia Esgrima de la Plata, le organizaron un festejo privado en la cancha. Allí estaban presente el Chiqui Tapia, presidente de la AFA y Marcelo Tinelli, presidente de la Liga, para celebrar su cumpleaños, le dieron una placa de honor y dos tortas, pero al rato Diego se tuvo que retirar del festejo porque estaba mal de salud. Cada vez que Diego tiene que ser internado salen a la luz las disputas familiares, entre ellos apareció Rocío Oliva ex del Diez para hablar de la salud del jugador. El conductor de Intrusos habló del tema.

image.png

Ayer, Diego Maradona fue trasladado de La Plata para realizarle una cirugía de urgencia, ya que le habían encontrado hematoma subdural, tras ser operadado anoche su médico personal Quique contó que el estado de salud del Director Técnico de Gimnasia Esgrima de la Plata esta bien de salud.

Actualmente, la ex de Diego, Rocío Oliva es panelista en Polémica del Bar donde habló de los dichos de Jorge Rial.

"Hoy puse la TV y era 'Rocío, Rocío'. Yo lo único que hice desde que me enteré de esto es llamar a Claudia y ponerme a disposición si alguien necesitaba algo y ahí terminó mi rol", contó Rocío.

Además agregó: "Soy la ex de Diego desde hace un montón de tiempo, y por otro lado dicen 'se quiere despegar'. No, mi amor, yo ya me despegué hace rato; desde el primer momento en que dejé de ser su novia. Entonces, no me tengo que pegar o despegar"

image.png

Luego, Oliva habló de su llamado a Claudia Villafañe. "(En Intrusos) me trataron de mentirosa. En lo que conté acá no mentí una coma y siempre para demostrar tenés que tener pruebas. Yo no voy a mostrar los mensajes al aire que me mandé con Claudia . Ella me dijo que no habló con los medios y que no crea nada de lo que dicen, pero en el mientras tanto el garrón me lo como yo".

¿Que dirá Rial?