Lo Ultimo | Rocío Oliva | Diego Maradona | Matías Morla

Rocío Oliva le respondió a Matías Morla

Ayer Matías Morla le concedió una entrevista a Jorge Rial, a la ex de de Diego Maradona no le gustó y Rocío Oliva le respondió.

Ayer el ex abogado y amigo de Diego Maradona, concedió una entrevista exclusiva a Jorge Rial en su nuevo programa TV Nostra (América). Matías Morla habló de todo, de las hijas del Diez y culpó también a Rocío Oliva de la muerte de su amigo. Hoy la ex jugadora le respondió en C5N y no se calló nada.

"Creo que Morla dijo su verdad. Acá todos tienen su verdad y eso hay que respetarlo, pero hubo algo que puntualmente me molestó muchísimo (…) y fue lo de ‘Rocío Oliva lo mató a Maradona y la cuarentena y no sé qué más’ (…) porque el título hoy es ‘Rocío Oliva mató a Maradona’ y eso es una locura”, dijo Rocío Oliva en C5N sobre los dichos de Matías Morla en TV Nostra.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNSzsBVgZyN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAP71VcNoLu7NBZCzhKIZAFuKTxJpUI1947fRreqGqP5aHRYetytDj4vZAyXyJMXeXXZAwK5fzmEmLpWTez5x8d4kIuuwshoJAKRxlDH9LUW1fqlXgplz46uUgYeAfjT177EmRezVpbvmqNWjwTHmOixM9z7AyjG73CWjwoHW
View this post on Instagram

A post shared by Rocio! (@rocio_g_oliva)

Luego, continuó Rocío Oliva: "La mujer que está del otro lado, si se separa del marido no se muere de amor. En la autopsia no dice ‘Diego Maradona murió de amor’". Y además, dijo: "Seamos serios y no responsabilicemos a nadie porque es un mote muy jodido acá y en el resto del mundo”

Por su parte, la ex de Diego Maradona habló con sus abogados por los dichos de Matías Morla. "Yo ya hablé con mis abogados, José Vera y Ana Rosenfeld, para parar esta situación. Hay cosas que uno puede dejar pasar. Pero esto no. Voy a ir con los tapones de punta a intimar, a decir ‘esto está mal’, señaló Oliva en C5N.

image.png

Unas semanas atrás acusaron a Rocío Oliva de haber sido amante de Matías Morla, pero lo desmintió. “A mi no me sorprende nada de lo que dijo porque yo conozco todo esto. Quizá al televidente sí lo sorprenda, pero a mí no. (…) Nunca me voy a cansar de decir que nadie muere por amor y nadie es dueño de nadie”, agregó la ex de Diego Maradona.