Argentina | Rocío Oliva | Dalma Maradona | Diego Maradona

Rocío Oliva le respondió a Dalma Maradona

Luego de que Dalma Maradona publicara un duro descargo contra Rocío Oliva, la ex de Diego Maradona le respondió en "Polémica en el bar".

Tras la muerte de Diego Maradona, Rocío Oliva-ex pareja del astro del fútbol- ofreció un sinfín de entrevistas en las que habló sobre el funeral íntimo del Diez, al que no la dejaron entrar por petición de la familia. En las notas para diversos medios de comunicación, la panelista de Polémica en el bar también dejó al descubierto algunos aspectos de su relación con Maradona y asuntos relacionados con su familia.

Las constantes declaraciones de Rocío Oliva sobre la fallecida leyenda del fútbol, sus hijas y su exesposa, Claudia Villafañe, hicieron enojar a Dalma Maradona, primera hija del matrimonio del Diez, y esta usó su cuenta en Twitter para pedirle que no hablara más de ella, de su hermana Gianinna, ni de su madre. Así como también para cuestionar que haya asistido al velorio cuando no "quería verlo en vida" y no haya ido "ni una vez al cementerio".

Embed

Tras las contundentes palabras de Dalma, Rocío Oliva espero a la emisión del lunes de Polémica en el bar para responderle a la que figuró como la primogénita de Diego Maradona hasta que el Diez reconoció a Diego Jr.

"Al cementerio no puedo ir, es como que yo te diga algo que tenes que hacer que yo no dejo que hagas, es medio raro eso", explicó Rocío Oliva refiriéndose a la acusación de Dalma Maradona.

Rocio Oliva.jpg

Y luego agregó: "No puede entrar nadie, solo familiares directos o con un permiso, está cerrado todo el tiempo. Nadie puede entrar, imaginate que me pasé otra vez lo que me pasó en el velorio yo no tengo ganas. Yo sé que no puedo entrar, no Rocío, nadie puede entrar".

"Hay cosas a las cuales no sé a qué se refiere, pero puede agarrar el teléfono y decir me molesta que digas esto y esto, y en todo caso por ahí nadie se entera. Listo, quedate tranquila, no lo digo más", continuó la ex de Diego Maradona.

"Cuando habla de mi familia calculo que es una amenaza. No creo que pueda hablar nada de mi mamá porque no la conoce, pero son un poco de manejarse así, siempre con el tema de la amenaza atrás. No es conmigo, es con el que se meta, es con Morla, con Ojeda, con Jana, con Junior, con Rocío, no es conmigo, es con todo lo que se ponga adelante", aseguró la panelista de Polémica en el bar.