Lo Ultimo | Rocío Oliva | Diego Maradona | Andrea Taboada

"Le ponía más dosis de clonazepam" Andrea Taboada contra Rocío Oliva

Según la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Andrea Taboada, Rocío Oliva le ponía más dosis de clonazepam a Diego Maradona para irse a bailar.

Este miércoles, Rocío Oliva fue tema de debate en Los Ángeles de la Mañana, el programa condicido por Ángel de Brito para la pantalla de El Trece. Durante la emisión, la panelista Andrea Taboada, lanzó una fuerte acusación en contra de la exnovia del difunto exfutbolista.

rocío-oliva-diego-maradona.jpg
Rocío Oliva envuelta en polémica tras el fallecimiento de Diego Maradona

Rocío Oliva envuelta en polémica tras el fallecimiento de Diego Maradona

Tras la muerte de Diego Maradona, los escándalos familiares del astro del futbol no han parado, y uno de ellos tiene que ver con la exnovia del diez: Rocío Oliva. Recordemos que ella no pudo ingresar al velorio del exfutbolista, mostrándose muy mal por ello.

Durante la emisión de Los Ángeles de la Mañana de este miércoles, la primera en apuntar contra ella fue Yanina Latorre: "Rocío estuvo seis años y medio con él por guita. Por amor a la guita. Lo tenían dopado y todo el día dopado para sacarle guita. Por eso las hijas no podían entrar. A este tipo lo esquilmaron Rocío y todos los que estaban viviendo con él".

Por su parte, su colega, Andrea Taboada se sumó a lo que estaba diciendo Yanina Latorre y continuó diciendo sobre Rocío Olivo: "Todos señalan a la gran responsable en los últimos años fue Rocío". En este sentido, la panelista continuó:

Lo que me cuentan es que cuando se quería ir a bailar, porque ya estaba hinchada de Maradona, le daba más dosis de clonazepam para que se duerma y poder escaparse. Y como esa tengo varias más

Mirá el extracto de Los Ángeles de la Mañana en donde Andrea Taboada habla en contra de Rocío Oliva y su relación con el fallecido Diego Maradona:

Embed

De esta manera, la panelista Rocío Oliva, exnovia de Diego Maradona, se ha visto envuelta en muchas teorías que le atribuyen responsabilidades luego del fallecimiento el exfutbolista. Él murió el pasado miércoles, 25 de noviembre de este año 2020.