Rocío Oliva | Guillermo Coppola | Maradona

Rocío Oliva le hizo un fuerte reclamo a Guillermo Coppola

Con la muerte de Maradona, salieron a la luz los escándalos que acompañaban a Diego durante su velatorio en Casa Rosada, a Rocío Oliva no la dejaron entrar.

La ex pareja de Diego Maradona, sigue muy enojada por no poder haber entrado a Casa Rosada a darle el último adiós al Diez. ¿La razón? No estaba en lista. Ella llegó aproximadamente a la media noche, pero no le permitieron entrar porque el velatorio era para amigos y familiares, le pidieron que vaya a partir de las ocho cuando abrían al público en general. Durante horas esperó en la puerta, llamó a Claudia y a mucha gente, pero no la dejaron entrar. Rocío Oliva en Polémica en el Bar esta haciendo unos fuertes descargo contra Guillermo Coppola.

image.png

En el programa Rocío Oliva contó que en la entrada de Casa Rosada, le mandó mensajes por WhatsApp al amigo de Diego, Guillermo Coppola. Entonces él decidió llamar al programa en vivo para dar su versión. Desde que Maradona murió su ex, no para de hablar del velatorio y acusar a Dalma y Gianinna por no haber podido entrar.

En el programa conducido por Mariano Iúdica, el amigo de Diego dijo: “Dos tildes azules, una tilde gris, yo no entiendo el teléfono. Vamos a suponer que lo vi su mensaje: no modificaba nada. Si yo lo hubiese visto, hubiese intentado (que entraras) porque digo y repito que creo que deberías haber estado”.

image.png

Guillermo Coppola le pidió disculpas a Rocío, también agregó que ella tendría que haber entrado porque fue un gran amor para Diego.

"Yo ya estaba arriba de una camioneta yéndome. Si hubiese podido hacer algo, lo hubiese hecho, no tengo nada que ocultar a esta altura de mi vida”, señaló Coppola sobre la entrada al velatorio.

image.png

La ex de Maradona, le respondió al ex manager: “Te disculpo, obvio. Me quedo tranquila con que leíste mi mensaje, con que sí te llamé. Sé que no pudiste hacer nada, sé que era muy complicado pasar por arriba de las chicas (por Dalma y Gianinna Maradona). Está todo bien”.

¿Rocío podrá olvidar?