Lo Ultimo | Rocío Oliva | Dalma Maradona | Maradona

Rocío Oliva le contestó de nuevo a Dalma Maradona

La hija de Maradona se cansó de que Rocío Oliva hable todos los días de su familia, la criticó en Twitter, pero la ex de su padre le respondió.

La panelista de Polémica en el Bar habla casi todos los días de su relación con Diego Maradona, apenas murió el ídolo Nacional fue al programa y contó detalles íntimos de su relación. Esa noche se presentó en el velatorio en Casa Rosada, pero no le permitieron el ingreso porque era solo para el círculo cercano y la familia no la autorizó a entrar. Desde ese día culpa a Dalma Maradona, Gianinna y a Claudia Villafañe de no haber podido entrar. La hija mayor del Diez cansada de que hable todos los días de su familia le dedicó una serie de tweets, entonces Rocío Oliva le respondió otra vez en la televisión.

image.png

"No me puede poner un bozal porque todo lo que yo hablé con Diego si quiero decirlo lo digo”, contestó Rocío Oliva en Polémica en el Bar tras ver los tweets de Dalma Maradona.

Luego, continuó hablando sobre Diego y agregó: "“Salieron los audios de Diego diciendo ´Yo no fui al casamiento de mi hija porque no invitaron a mis hermanas’. Yo lo que hice fue repetir lo mismo, voz autorizada de Diego vía un audio, así que no creo que nadie se pueda ofender por algo que dijo Diego, no lo dije yo”

En uno de los tweets, la hija de Maradona le preguntó a Rocío porque no iba al cementerio a ver a su ex, entonces ella respondió: "“No puedo ir porque solamente pueden entrar los familiares directos”.

image.png

Dalma también le pidió que no hablé más de ella y su familia sino iba a hablar de la familia de Oliva. En este caso, la ex jugadora de fútbol le contestó: "“Calculo que es una amenaza, no sé, pero yo no creo que pueda hablar de mi mamá porque no la conoce, no me preocupa. Pero son un poquito de manejarse así, siempre con el tema de la amenaza atrás”.

https://twitter.com/dalmaradona/status/1346277878867120128

¿Qué dirá Dalma? ¿Hablará?