Lo Ultimo | Rocío Oliva | Maradona | Dalma

Rocío Oliva las trató a Dalma y Gianinna de mujeres grandes

Rocío Oliva volvió a hablar de Dalma y Gianinna a pesar de que le pidieron que no la siga. Ella no tiene un límite. ¿Se vendrá el bozal legal?

Desde que falleció Diego Maradona comenzaron los escándalos mediáticos, la ex de Maradona, Rocío Oliva esta muy resentida por no haber podido entrar al velatorio privado en Casa Rosada. ¿El motivo? Solo podían familiares y amigos cercanos. Rocío culpó a Claudia Villafañe y a Dalma y Gianinna por no haber podido ingresar. Además la ex futbolística es panelista en Polémica en el Bar donde habla casi todos los días de la familia Maradona, a Dalma no le gustó y le dedicó varios tweets, pero Rocío Oliva les respondió.

image.png

“A mí no me van a decir a dónde tengo que ir, si al velorio o al cementerio”, dijo en Intrusos para responder a Dalma haya escrito que a ella no le interesó ir al cementerio “porque ahí no hay cámaras".

Oliva continuó hablando de Dalma y Gianinna: "Yo puedo hablar de quien sea, cuando sea y cuando quiera. Lo que me extraña es que son mujeres grandes, más grandes que yo, y tendrían que estar acostumbradas a que van a hablar del padre”.

Luego siguió desafiando a las hijas de su ex pareja Diego Maradona: "No se tendrían que enojar tanto por esas cosas, pero todo bien”

image.png

Unos de los tweets de Dalma decía: "De todas las respuestas armadas de ALGUNOS de mis twits, rescato tu AÑO DE CARRERA EN LOS MEDIOS GRACIAS A TU TALENTO, por eso mismo imagino que no es necesario seguir … Proba a ver qué pasa un mes en tu laburo de tele sin nombrarnos".

https://twitter.com/dalmaradona/status/1346277878867120128

Luego le dedicó otro tweet Dalma a Rocío Oliva: "Claramente preferiría no hablar de nada pero es AGOTADOR escuchar mentiras todos los días! Y en general todos los que hablan en nombre de mi papá me dan ganas de vomitar! Desde un abogado hasta una ex u otra diciendo a quien amo y a quien no #DIGNIDAD ".

¿Cómo seguirá?