Lo Ultimo | Rocío Oliva | Yanina Latorre | Rocío

Rocío Oliva: La verdad del porque no pudo despedirse

Yanina Latorre contó las razones porque Rocío Oliva no pudo darle el último adiós a Diego Maradona. ¡Terrible!

Durante el velatorio privado en Casa Rosada, antes de abrir las puertas al público a Rocío Oliva le impidieron entrar al lugar y le pidieron que vaya a partir de las 7 de la mañana, el mismo horario donde iban a poder entrar los fanáticos. Yanina Latorre contó las verdaderas razones porque la familia decidió que no entré Rocío Oliva.

image.png

"No es el momento para ponerse a pelear. A Rocío se le pidió que lo fuera a ver en vida antes de su muerte, él estaba muy deprimido y quiso verla para sus 60 años... Y Rocío dijo que no. Si bien él murió por una causa médica, muchos dicen que su tristeza y depresión tenía que ver con Rocío; él la amaba y ella lo dejó. Él la necesitaba y ella no fue", contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana sobre la razón de que la familia Maradona estaba tan enojada con Rocío. Según la otra angelita Mariana Brey, las hijas del Diez, Dalma y Gianinna impidieron que entre.

image.png

Durante el velatorio privado en la Casa Rosada, ella llegó alrededor de las cuatro de la mañana, esperó 20 minutos en la puerta, pero no la dejaron entrar. Rocío acusó a Claudia Villafañe de no incluirla en la lista.

"Me dijeron que venga a las siete de la mañana, cuando entre toda la gente. Me mandaron a hacer la fila como a todos. Nadie se está haciendo cargo, no tengo idea por qué hacen esto. No jodo a nadie. Quiero saludar, despedir a mi ex e irme a mi casa. Todo el mundo pasa menos yo. Vine a darle un beso a mi ex pareja, fui la última mujer de Diego, nadie entiende eso. No piensan un minuto en Diego. Toda la maldad que hacen se paga, así les va a ir a todos”.

Rocio Oliva llora porque no la dejaron ingresar a despedirse de Diego en la ceremonia íntima

Ahora ¿Qué pasará con la herencia de Diego Maradona?