Argentina | Rocío Oliva | Ángel De Brito | Diego Maradona

Rocío Oliva tras la muerte de Diego Maradona: "No me negué a verlo"

Rocío Oliva aseguró que nunca recibió un llamado para ir a ver a Diego Maradona por su cumpleaños número 60

Después que no dejaran entrar a Rocío Oliva al velatorio íntimo de Diego Maradona, Yanina Latorre aseguró en Los ángeles de la mañana que semanas antes de la muerte del Diez, él había pedido verla y ella se negó.

"Él estaba muy deprimido. Él murió por una causa médica pero muchos le endilgan la depresión y la tristeza que tenía a ella. Él la amaba, ella lo dejó. Yo entiendo que fue una relación dura, pero ella se negó a ir a verlo. Le pidieron por favor que vaya. Él tenía ganas de verla, él la necesitaba y ella no fue, entonces ahora no la quieren", dijo Yanina Latorre.

Rocío Oliva
Rocío Oliva

Rocío Oliva

Al relato de Yanina Latorre, Ángel de Brito-conductor del programa- le añadió que: "Los familiares, algunos, y esto lo sé de muy buena fuente, estaban muy molestos porque más allá de esto que dice Yanina porque está llorando en la televisión en lugar de venir a despedirlo primero a él. Podés faltar al trabajo. Eso se lo facturó la familia", expresó Ángel de Brito.

Este domingo, a tres días del entierro del astro del fútbol, Rocío Oliva estuvo como invitada en Fútbol sin manchas, transmitido por el Canal 26 y ahí aseguró que nunca se negó a ver a Diego Maradona y también respondió a los dichos de Ángel de Brito argumentando que la vida sigue y debe trabajar.

Rocío Oliva
Rocío Oliva

Rocío Oliva

“Hay que seguirla, tengo que trabajar, la vida sigue. Cuesta, pasan los días y es peor. Este es mi trabajo, vivo de esto, a esto me debo y me gusta y a él le gustaba que lo homenajeen viendo sus goles”, sostuvo Rocío Oliva en referencia al motivo por el que según Ángel de Brito no la dejaron entrar al velatorio íntimo.

Andan diciendo que el 30 de octubre para su cumpleaños me quiso ver y yo no fui. No me negué nunca a verlo”, dijo la panelista de Polémica en el bar en referencia a las declaraciones de la panelista del programa de Ángel de Brito.

Y agregó: “Por eso, esa famosa llamada a Claudia cuando él se interna ese primer día en la Clínica. Le dije ‘por favor, estoy a disposición, lo que sea quiero que me llamen’. Si no, ese llamado no hubiese tenido sentido. No la voy a llamar para preguntarle cómo estaba. A mí nunca me llamó nadie y tampoco podía tener comunicación con él. Desde el Día del Padre corté toda comunicación”.