Argentina | Rocío Oliva | Jana Maradona | Dalma Maradona

Jana Maradona desenmascaró a Rocío Oliva

Según contó Jorge Rial, en una conversación que tuvo Jana Maradona con Dalma Maradona le contó la verdad sobre cómo estaba el Diez con Rocío Oliva

Desde el viernes, cuando se vio a Diego Maradona en un estado bastante alarmante durante el festejo que organizaron en la cancha de Gimnasia por su cumpleaños , Rocío Oliva comenzó a hacer declaraciones sobre la situación del Diez y su disposición para ayudarlo.

Según dijo la panelista de Polémica en el bar, tras la asistencia de Diego Maradona al evento por su cumpleaños, estuvo en contacto con Claudia Villafañe y le ofreció apoyar a sus hijas Dalma y Gianinna Maradona para ponerse al frente del proceso de recuperación del exfutbolista, a quien aseguró quiere ver bien y feliz como estaba cuando ella era su pareja.

Rocío Oliva
Rocío Oliva

Rocío Oliva

Sin embargo, la buena disposición de Rocío Olvia fue cuestionada por Jana Maradona, quien según contó Jorge Rial, en medio de una discusión con Dalma Maradona aseguró que su papá se tomaba "40 cervezas por día" con su expareja.

“En un momento se escucha la voz de Dalma, que dice ‘bueno, a partir de ahora quiero saber quién controló esto, quién hizo esto, quién le dio la medicación’”, contó Jorge Rial en Intrusos refiriéndose al cruce que habrían protagonizado Jana Maradona y Dalma Maradona.

Dalma Maradona
Dalma Maradona

Dalma Maradona

“Estos gritos de Dalma tienen un detonante: un abrazo fallido. Cuando el médico dice que todo había salido bien, hubo un momento de algarabía y entra una sucesión de abrazos y besos. Hasta que Jana intenta abrazar a Dalma, tal vez hasta por un acto reflejo de alegría. La frase de Dalma fue ‘a mí no me tocás’. Eso desemboca en una discusión que es la que estás contando vos”, acotó Rodrigo Lusich dando ofreciendo más detalles de lo sucedido.

Jana y Maradona.jpg

“Cuando Dalma dice todo eso, Jana la para y le dice ‘pará un poco, si vos querés todo eso tenés que estar más con papá, porque yo estoy con él y hacemos todo lo que podemos’", continuó Jorge Rial.

"En ese momento Dalma le dice que ella tiene una hija y que no puede estar todo el tiempo, que para eso tiene mucha gente alrededor. Y ahí Jana le dice que la entiende, pero que de todas maneras puede tener mucho más contacto. Ahí parece que a Dalma le pegó eso que le dijo”, agregó.

“En medio de ese diálogo Jana le dice ‘ustedes lo ven mal, pero yo lo vi peor, porque de tomarse 40 cervezas por día con Rocío Oliva, hoy no toma más de cuatro’”, relató el conductor de Intruso, que descartó la teoría de una pelea en la que se tiraron cosas.

Jana Maradona
Jana Maradona y Diego Maradona

Jana Maradona y Diego Maradona