Argentina | Rocio Oliva | Maradona | Oliva

Rocio Oliva hablo de los negocios de Maradona en Cuba y Venezuela

La ex pareja de Diego Maradona Rocio Oliva habló de los negocios del jugador en Venezuela y Cuba

En el programa Polémica en el Bar que se emitió por el canal América este martes, la ex pareja de Diego Maradona Rocio Oliva, se refirió a los presuntos negocios que el fallecido ex jugador tenía tanto en Cuba como en Venezuela. "A mí no me consta, la verdad es que yo nunca vi que Diego haya ido a Venezuela o a Cuba por un negocio. Yo no lo vi", le comentó a la panelista a sus compañeros.

Tras el comentario de Rocio Oliva, el presentador Horacio Cabak indicó: "Pero Diego sí hacía negocios con Venezuela y con Cuba", retrucó el conductor. Fue entonces cuando la ex pareja de Diego Maradona le retrucó: "No sé, yo sé que iba mucho porque tenía una gran relación con Chávez, Maduro y también con Fidel".

Al respecto Horacio Cabak indicó: "Esta faceta que ahora está trascendiendo que participaba de un tema de venta de alimentos o cosas por el estilo, que había un tano muy importante que se encargó de aprovisionar de alimentos a Venezuela y a Cuba. Se hablaba de miles de millones de dólares de los cuales Diego formaba parte como una especie de eslabón".

Maradona: herencia, polémica y deudas

Por su parte otro de los panelistas dijo: "Supongamos que Diego Maradona hizo algún negocio, pero también es cierto que en momentos diplomáticos de elecciones y demás, tanto en Cuba como en Venezuela usaron mucho la imagen de Diego". A lo que Rocio Oliva completó: "La fábrica de pastas existe". Con respecto a la situación en Venezuela Rocio Oliva indicó: "Nosotros no íbamos a la calle a ver a la gente que come de los tachos de basura. Nunca lo vi. Para creer hay que ver".

El ex jugador de Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata Diego Maradona falleció el pasado 25 de noviembre de 2020 a los 60 años. Desde su muerte, los medios han copado la opinión publica con titulares acerca de su extraño fallecimiento, y su herencia.