Lo Ultimo | Rocío Oliva | Maradona | Cumpleaños

Rocío Oliva habló de los 60 de Maradona

La ex del Diez, Rocío Oliva opinó sobre las imágenes del cumpleaños de cumpleaños de 60 de Maradona ¡Se emocionó!

El ex jugador de fútbol es una de las figuras argentinas más importantes del mundo. Diego Maradona cumplió 60 años y el mundo entero lo saludo. Su ex pareja Rocío Oliva lloró al ver las imágenes del Diez en su cumpleaños.

Ayer en Polémica en el Bar, le consultaron por la cantidad de saludo que recibió Maradona por su cumpleaños 60. Ella respondió: “Sí, lo vi. A ver… la gente lo ama en el mundo y los jugadores de fútbol, eso no me sorprende nada".

image.png

Rocío se emocionó hasta las lágrimas en el programa y dijo: “El único deseo que tengo es que esté bien, hoy no lo vi tan bien. No vi al Diego que yo conozco y me da tristeza”.

La ex pareja de Maradona, actual panelista del programa continuó: “Mirá lo que voy a decir, pero prefiero al Diego del año pasado. Que se arme un quilombo en el cumpleaños y ver a ese Diego que canta, que baila, que canta, que tiene color en la cara y que está más gordito. Yo prefiero a ese Diego toda la vida".

Y, luego agregó: Yo lo quiero ver así. No conmigo o con nadie, o sea que él esté así. Ese Diego que viaja, que va a Londres, que está en un barco, que sonríe. Pero bueno, también entiendo que cada uno está como quiere”.

image.png

Para cerrar explicó que ella no lo ve bien, mientras mostraban imágenes del festejo en el Club Esgrima de la Plata. “Es un tema muy largo. Yo lo que te puedo decir es que puede estar mejor. Es una persona muy fuerte”

Durante el homenaje que le rindieron en el Estadio de la Plata, estuvieron presentes Claudio Tapia, titular de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli, y el mandamás de Gimnasia, Gabriel Pellegrino. También el entregaron una placa y dos tortas, luego el Diez se tuvo que retirar del estadio por sus problemas de salud.

¡Feliz cumpleaños Diego!