Lo Ultimo | Rocío Oliva | Diego Maradona | Polémica en el Bar

Rocío Oliva habló de la salud de Diego Maradona

Todas las noches Rocío Oliva recuerda a Diego Maradona. Hace instantes, durante Polémica en el Bar, habló de la salud del ex jugador.

Desde que murió Diego Maradona estallaron los escándalos mediáticos, ahora todos los ojos apuntan a su círculo más cercano y a Leopoldo Luque, el médico que lo atendió. ¿Hubo negligencia? Durante la noche de hoy en Polémica en el Bar, Rocío Oliva recordó cómo era el estado de salud cuando era la novia del Diez.

"¿Quién se encargaba de la salud de Diego cuando estaba con vos?", le preguntó Horacio Cabak a Rocío Oliva.

image.png

Recordemos que a la ex de Diego Maradona la acusaron de darle droga y alcohol al ex jugador. Ante la pregunta de Horacio Cabak, ella respondió: “No, no tenía ningún médico al lado. Él no tomaba ni una aspirina”, recordó.

En ese momento Chiche Gelbung intervino y la defendió: "Esta chica se ocupaba de que Diego cumpla todo lo que tenía que comer, tomar y de los entrenamientos”.

Entonces, Rocío Oliva recordó cómo eran sus hábitos: "Pero no me costaba. Era como ‘vamos a hacer esto’ y lo hacíamos. Yo no tenía que decirle que haga nada, ni que tome nada porque él sabía perfectamente lo que tenía que tomar. Por ejemplo, a la mañana tomábamos unas pastillas con Vitamina C, era algo siempre de a dos”

image.png

Para cerrar el tema que se dio en Polémica en el Bar, Rocío Oliva dio más detalles de su pasado al lado del astro: "Lo único que tomaba Diego cuando estaba conmigo eran las pastillas para dormir, después no se tomaba ni una aspirina para el dolor de cabeza. ¡Nada! Yo iba con Diego a hacerse los estudios médicos y el doctor le decía ‘sos un pibe de 20 años con la salud que tenés’".

Hace unos meses se dieron a conocer audios de Jana Maradona donde acusaba a Rocío Oliva de darle alcohol a su padre. Jana le dijo a Dalma Maradona: "Ustedes lo ven mal, pero yo lo vi peor, porque de tomarse 40 cervezas por día con Rocío Oliva, hoy no toma más de cuatro".

Rocío Oliva es un ángel o un demonio?