Lo Ultimo | Rocío Oliva | Maradona | Matías Morla

Rocío Oliva habló de la relación de Maradona con Morla

Rocío Oliva se volvió una especialista en el tema Maradona. Hoy, en Polémica en el bar habló de Morla y de Coppola.

Rocío Oliva fue novia de Diego Maradona casi siete años, fue su última novia oficial, pero no la dejaron entrar al velatorio privado en Casa Rosada, le dijeron que vaya cuando se abran las puertas al público. Por supuesto, que no le gustó no darle el último adiós. En su trabajo como panelista de Polémica en el bar (América) esta vez habló acerca de la relación de Maradona con Matías Morla y Guillermo Coppola.

Hace unos días se conoció un audio de Diego Maradona que le había enviado a su abogado y amigo Matías Morla donde hablaba de sus hijas. Por eso, las hijas del ex jugador están enfrentadas a Morla. Además, lo acusaban de ser un mal vínculo con su padre.

"Nunca voy a olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá", le envío Matías Morla a Gianinna Maradona.

Dalma Maradona a través de varias stories de Instagram, le respondió al abogado que parece que posee gran parte de la marca Maradona. ¿Qué dirá la justicia? "Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino. Te ahorré un disgusto", escribió la hija del ex jugador.

image.png

Mientras en el programa de América, el periodista Chiche Gelbung le pareció "totalmente mercedor" que Guillermo Coppola lleve el cajón de Diego, pero Rocío Oliva hizo un gesto dudoso. A pesar de que Guillermo Coppola y Diego fueron amigos muy cercanos por varios años, a lo último se distanciaron.

"No sé si Diego hubiera querido que lleve la manija de su cajón. Lo digo yo, de charlas como mujer de Diego, pero no quiero decir más nada", dijo Rocío sobre Coppola.

image.png

Luego Horacio Cabak le preguntó a la ex del jugador: "Si Diego hubiera hecho la lista, de los que tenían que estar, ¿quién estaba en esa lista?"

Entonces Rocío dio su opinión: "Fernando Burlando seguramente no. Ese lo sabemos todos".

Con respecto a Matías Morla, la rubia opinó que a Diego le hubiera gustado que él lleve su cajón y agregó: "¡Sí! A Diego no le podías tocar a Morla porque te comía el brazo. Nos guste o no nos guste".

image.png

¿Será así?