Argentina | Rocío Oliva | Diego Maradona | Polémica en el Bar

Rocío Oliva habló sobre la denuncia millonaria que le hizo a Diego Maradona

Rocío Oliva contó que la causa legal que comenzó antes de la muerte de Diego Maradona para recibir una compensación económica "sigue en curso".

Rocío Oliva y Diego Maradona mantuvieron una relación durante más de seis años, y aunque nunca estuvieron casados, a unos meses de su ruptura la panelista de Polémica en el bar comenzó una causa legal para recibir una compensación económica por el tiempo que estuvo en pareja con el Diez.

La solicitud que Oliva presentó en la Justicia poco antes de la muerte del astro del fútbol, quien falleció el 25 de noviembre a causa de un paro cardiorrespiratorio, se fundamenta en el tiempo que ella estuvo junto al ídolo del balompié en Dubai, tiempo en el que -asegura- abandonó su carrera y se dedicó a acompañar y a ayudar a Diego Maradona en su trabajo.

Rocío Oliva en Polémica en el bar
Rocío Oliva en Polémica en el bar

Rocío Oliva en Polémica en el bar

La ex de Diego Maradona fue interrogada por Mariano Iúdica, conductor de Polémica en el bar, sobre el estatus de la causa legal y cómo continuaría después de la muerte del Diez, pero la panelista dijo: "No lo pensé, no es momento”.

Tras la respuesta de Rocío Oliva, el conductor del programa de América insistió y le preguntó si seguiría adelante con la causa tras la muerte del astro de Diego, a lo que esta contestó en consonancia con su respuesta anterior: “No estoy viendo nada de eso, la sucesión no es un problema”.

Rocío Oliva.jpg

Posteriormente, la ex de Diego Maradona admitió que "la demanda sigue su curso”, pero por el momento ella va a hacer una pausa debido a la partida física del ídolo del fútbol.

Recientemente, Mariana Gallego, abogada y esposa de Mauricio D’Alessandro, quien representa a Matías Morla -abogado y hombre de confianza de Diego Maradona durante los últimos años de su vida- habló del papel de la panelista de Polémica en el bar en la sucesión de la estrella del fútbol y aseguró que "no le corresponde nada".

“Por supuesto que no le corresponde nada, salvo en su carácter de ‘acreedora’. Si es que tiene éxito en el juicio de compensación, esa sentencia sería un crédito en la sucesión. Esto es algo que yo no creo que ocurra , pero es mi opinión personal”, sostuvo la letrada.