Lo Ultimo | Rocío Oliva | LAM | Maradona

¡Fuerte acusación a Rocío Oliva! ¿Mala influencia?

Hoy en LAM, Mariano Israelit íntimo de Maradona habló de Rocío Oliva, él contó intimidades sobre la relación del Diez con ella. ¿Mala influencia?

A Rocío Oliva no la dejaron entrar al velatorio privado de Diego Maradona en la Casa Rosada, tampoco fue invitada a la ceremonia del cementerio, parece ser que la familia y el círculo más cercano del ex jugador la consideran que ella era una mala influencia para el ex jugador. Hoy Mariano Israelit, pertenecía al círculo íntimo de Maradona habló del tema en LAM.

“Había un montón de cosas que no nos cerraban. Estaba Charly, el marido de una prima de Rocío Oliva y no lo entiendo… Yo creo que lo habrá puesto Rocío ahí. Quiero creer”.

Mariano era amigo de Diego desde 1982.“Ha pasado varias veces que esperábamos en la mesa que vinieran Dalma y Gianinna, y este Charly cuando estábamos tomando gaseosa venía y le traía cerveza a Diego. Yo le preguntaba si era necesario ya que iban a venir las hijas. Porque si le ponías una cerveza a Diego él se la tomaba... Sin pedirle nada, le apoyaba otra”, señaló sobre el primo de Rocío Oliva.

image.png

Luego, continuó en LAM hablando sobre el círculo de Oliva. "En un momento lo llamé a Charly a un costado, para no hablar adelante de Diego y le dije que la corte con las cervezas porque iban a llegar las chicas y él sabía cómo se ponía cuando tomaba alcohol. A la tercera cerveza Diego ya balbuceaba. Ahí lo acostaban, cuando venían las chicas le apagaban el celular y Diego no las podía ver. Es una cosa tristísima. No me lo cuenta nadie, yo lo viví”

image.png

Parece que Rocío quería alejar a la familia de Maradona, entonces agregó: “Mucho pasaba con el celular, que lo llamábamos y atendía Charly u otro, y nos bloqueaban”.

De LAM le preguntaron: “¿Quién lo quería tener alejado de la familia?”

Él respondió: "Para mí era esta gente que estaba con él. Este chico Charly. Los que estaban siempre eran él, Maxi Pomargo , marido de una hermana de la esposa de Matías Morla. Morla no iba mucho, también estaba Tito, un custodio”.

image.png

Además, contó que el control de la casa lo tenía la ex del Diez: “Rocío Oliva tenía a Maxi, que era su ladero. Varias veces hemos estado cenando, llamaba Rocío diciendo que llegaba en media hora. Y había que esperar a que llegara ella”.

¿Será este el motivo por qué no le permitieron entrar al velatorio?