Lo Ultimo | Rocío Oliva | Relación | Diego Maradona

Rocío Oliva está nuevamente soltera y todos le preguntan por Diego Maradona

Rocío Oliva estuvo en Polémica en el Bar y habló de que terminó su más reciente relación de noviazgo. Y ante las preguntas, habló de su relación con el diez.

Rocío Oliva estuvo en Polémica en el Bar, espacio conducido por Mariano Iúdica y transmitido por la pantalla de América TV. En agosto pasado la periodista dijo que estaba junto a una nueva pareja, sin embargo, ahora ha confirmado que se separó.

Diego Maradona.jpg

Luego de la declaración de Rocío Oliva, en seguida los comentarios fueron sobre Diego Maradona, su ex pareja, aunque ella había afirmado que el término de la relación no fue por él. "Ya está, pasado pisado", comentó sobre su relación con el astro del fútbol.

Hace tiempo no estoy con él. Somos buenos amigos Hace tiempo no estoy con él. Somos buenos amigos

Así comentó Rocío Oliva sobre su actual relación con Diego Maradona.

rocío-oliva-diego-maradona.jpg
Diego Maradona junto a su ex pareja, Rocío Oliva

Diego Maradona junto a su ex pareja, Rocío Oliva

Con respecto a su más reciente novio, quien habría conocido este mismo año, nunca se conoció mucho sobre sus ocupaciones. En su momento, Rocío Oliva dijo sobre esa incipiente relación: "Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente".

En La Jaula de la Moda, Rocío Oliva había dicho: "Va todo encaminado. Lo que más le digo siempre es que me gustan sus besos. Es todo muy reciente y el camino es muy largo. No me apuro a nada y tampoco es mi prioridad el casamiento".

Rocío Oliva es una periodista deportiva y deportista que tiene su propia academia de fútbol femenino. Además, participa en programas tanto televisivos como radiales, tales como: Fútbol sin Manchas, transmitido por Canal 26, y Super Mitre Deportivo, ciclo radial de AM 790.

El super gimnasio de Rocío

Hace unos días, Rocío Oliva, se mostró muy sonriente en su espectacular gimnasio y lució un outfit deportivo que se robó todas las miradas. Y es que la futbolista pasa sus días en el country de Bella Vista rodeada de seguridad y mucho verdor.

Captura Rocio Oliva.PNG

Dejá tu comentario