Lo Ultimo | Rocío Oliva | Diego Maradona | Jana Maradona

Rocío Oliva: era la que más recibía de Diego Maradona

En Los Ángeles de la Mañana dieron a conocer los últimos gastos de Diego Maradona, la persona que más dinero recibió dinero fue Rocío Oliva.

Ayer en Los Ángeles de la Mañana dieron a conocer las ultimas transferencias que hizo Diego Maradona y la más beneficiada fue Rocío Oliva. Luego el ex jugador le mandaba una mensualidad a Jana Maradona. Mientras que Dalma y Gianinna no recibieron dinero de su padre antes de morir.

El ex jugador destinaba 53.400 pesos para la cuota alimentaria de Jana (en abril cumple sus 25 años), con ese dinero Jana Maradona pagaba el alquiler de su departamento y su celular.

image.png

A Verónica Ojeda en octubre del 2020, le trasfiero 15.000 dólares para que viaje a los Estados Unidos para hacerle un tratamiento a Dieguito Fernando, con ese dinero se pagó a una maestra particular del nene, una camioneta para movilizarse en la ciudad y el alojamiento en Miami. En noviembre antes de morir, solo le transfiero 165.000 pesos, la cuota alimentaria de Dieguito Fernando.

Rocío Oliva fue quien más dinero recibió de parte de Diego Maradona que le transfiero 40.000 para pagar impuestos y expensas de su departamento. Además, su ex pareja le pagó 18.000 pesos de electricidad y su celular. Unos meses antes de su muerte, le donó 450.000 dólares.

image.png

Mientras que Diego para su celular gastó 1.341 pesos el mes de noviembre, luego tuvo unos gastos totales de 341.300 que incluyó personal de seguridad y gastos médicos. Para pagar el alquiler Diego Maradona solo uso 550.000 pesos.

“Diego Armando Maradona por la presente dona, sin cargo alguno a favor de Rocío Geraldine Oliva Islas, que acepta la suma de 450 mil dólares que le entrega en este acto con dinero en efectivo, sirviendo la presente de suficiente recibo por dicho importe, para ser destinado a la compra de un inmueble en la localidad de Bella Vista, partido de San Miguel”, contó Fabián Doman en Intratables sobre las donaciones de Diego Maradona a Rocío Oliva.

image.png

Rocío Oliva fue la más beneficiada y ahora espera una suma de dinero por haber sido novia de Diego Maradona por siete años. Mientras que Jana Maradona junto a sus medio hermanos iniciaron la sucesión.