Argentina | Rocío Oliva | Gastón Oliva | Diego Maradona

El hermano de Rocío Oliva fue herido con balas de goma durante un motín en la cárcel

Gastón Oliva, el hermano de Rocío Oliva que permanece preso por robo, resultó herido en varias partes del cuerpo tras participar en un motín

Este fin de semana se registraron varios motines en diferentes centros penitenciarios de la Argentina, incluida la cárcel de Villa Cacique en la provincia de Buenos Aires, donde está recluido desde hace dos años el hermano de la panelista Rocío Oliva, Gastón Oliva.

Durante el motín, el joven de 32 años que fue arrestado en septiembre de 2018 por asaltar a un jubilado de 80 años, resultó herido en diversas partes de su cuerpo producto de varios impactos de balas de goma propinados por uno de los oficiales que intentaban restaurar el orden en el centro penitenciario.

En diferentes imágenes difundidas por las redes sociales, se aprecia a Gastón Oliva con heridas en la cara, en uno de sus brazos y en la espalda.

Gastón Oliva
Gastón Oliva, hermano de Rocío Oliva

Gastón Oliva, hermano de Rocío Oliva

Además de las fotografías del hermano de Rocío Oliva, en las plataformas digitales publicaron diferentes videos en los que se aprecia a los reos protestando porque vuelva el régimen de visitas que fue suspendido cuando el presidente Alberto Fernández dictó la cuarentena por la pandemia.

Hasta el momento Rocío Oliva no ha dado ninguna declaración referente a lo ocurrido con Gastón Oliva, pero al que si se refirió recientemente fue a Diego Maradona.

rocio oliva.jpg

A propósito del cumpleaños número 60 de Diego Maradona, Rocío Olvia se mostró preocupada por el estado de salud del técnico del Gimnasia.

En Polémica en el bar, ciclo del que es panelista Oliva, hablaron sobre la cantidad de felicitaciones que recibió Diego Maradona por el aniversario de su nacimiento y la ex del Diez no pudo evitar emocionarse.

“Sí, lo vi. A ver… la gente lo ama en el mundo y los jugadores de fútbol, eso no me sorprende nada", expresó Rocío cuando le preguntaron si había visto la cantidad de saludos que le enviaron a su expareja.

Y después emocionada hasta las lágrimas manifestó: “El único deseo que tengo es que esté bien, hoy no lo vi tan bien. No vi al Diego que yo conozco y me da tristeza”.