Argentina | Rocío Oliva | Diego Maradona | Susana Roccasalvo

Rocío Oliva descartó la posibilidad de volver con Diego Maradona: "Ya está"

En una entrevista con Susana Roccasalvo, Rocío Oliva aseguró que está "todo bien" con Diego Maradona pero que no quiere volver con él y espera otro amor

Luego de estar juntos por seis años, Rocío Oliva y Diego Maradona le pusieron fin a su relación y a principios de este 2020 blanquearon sus ruptura, la cual parece no tiene vuelta atrás, o al menos eso es lo que espera la joven que habló sobre su situación sentimental actual en una entrevista con Susana Roccasalvo.

Durante la charla con la conductora, Rocío Oliva confesó que se quiere volver a enamorar y dio detalles de cómo sería su hombre ideal.

Rocío Oliva
Rocío Oliva

Rocío Oliva

"Estoy soltera, un poco se acabó el amor. Te tiene que pegar el amor, tenés que perder la cabeza. Cuando vos te das cuenta que te ocupas mucho de tus cosas y le das poca bola al amor es porque no te mueve internamente. Y los primeros meses son lindos, pero después pasa", explicó la panelista de Polémica en el bar sobre su ruptura con Diego Maradona.

Inmediatamente, la comentarista deportiva le confesó a Susana Roccasalvo que las puertas de su corazón están abiertas para quien logre conquistarlo. "No soy de los famosos. Quiero que sea compañero y cariñoso, después todo vale. Que sea copado. Soy canceriana, somos intensa. Tengo ganas de enamorarme, tengo 30 años”, expresó la comentarista deportiva.

rocío-oliva-diego-maradona.jpg
Diego Maradona junto a su ex pareja, Rocío Oliva

Diego Maradona junto a su ex pareja, Rocío Oliva

Al ser interrogada por Susana Roccasalvo sobre la posibilidad de volver con Diego Maradona, Rocío fue cortante al asegurar: "Ya está. pero todo bien. Ya está".

Recientemente, Rocío Oliva fue noticia tras contar en Polémica en el bar una graciosa anécdota que vivió durante una Navidad en la que el técnico de Gimnasia, en ese entonces su pareja, desapareció por unos días y cuando volvió a casa aseguró que lo habían secuestrado los marcianos.

Según contó Oliva, cuando Diego volvió a casa -donde se desarrollaba una reunión familiar- le preguntó: “¿Qué pasó? No sabía donde estabas”, pregunta de la que obtuvo una respuesta impensada: “me llevaron los marcianos. Me recuperé, me levanté y vine para acá”.