Lo Ultimo | Rocío Oliva | Maradona | Diego

Rocío Oliva contó cómo fue su primera cita con Maradona

La ex pareja de Maradona, contó como fue su primera cita. Rocío Oliva reveló detalles privados de su relación con Diego.

La salud de Diego Maradona corrió peligro en estos días, en una tomografía su médico personal Quique, le detectó un coágulo en el cerebro, por eso lo tuvieron que operar de urgencia. A Maradona lo trasladaron de La Plata a la Clínica de Olivos para ser operado de urgencia. Cada vez que Diego es noticia, sus ex parejas empiezan a hablar, aparecen los escándalos con sus hijos y las peleas en su entorno. En este caso, Rocío Oliva en una entrevista con Fantino contó secretos de su relación con el Diez.

La pareja estuvo 7 años juntos, entonces hay miles de anécdotas entre ellos, peleas, amor, separaciones, viajes por todo el mundo y más. Maradona siempre da que hablar a los medios.

image.png

Hoy, Rocío fui invitada al programa Fantino a la tarde donde contó detalles íntimos de la relación de ellos. Rocío Oliva lo conoció a Diego en un hotel en Mar del Plata donde ambos coincidieron. En ese momento, el ex jugador es un gran conquistador, le envío flores a Oliva.

“Estaba anonadada cuando me llegaron las flores, pero me enamoré en la convivencia. Después de que me llegaron las flores, pasaron como dos años antes de volver a saber de él”, señaló la ex novia del Director Técnico de Gimnasia Esgrima de la Plata. Durante la entrevista contó que Diego es muy "caballero" y "atento".

Además, habló de su primera cita, Diego le hizo una propuesta innegable.

image.png

"En la primera salida me dijo: '¿querés ir a la Torre Eiffel o a ver el partido de la Champions entre el Barcelona y el Real Madrid?", contó Rocío.

Entonces, la interrumpieron para preguntarle qué eligió. Oliva dijo: “Al (estadio) Bernabeu a ver a Cristiano Ronaldo”. ¡Sorpréndete!

Ayer Diego fue operado y la cirugía fue un éxito. Mientras él esta internado están los escándalos a su alrededor. ¡Fuerza!