Lo Ultimo | Rocío Oliva | Diego Maradona | Polémica en el Bar

Rocío Oliva confesó que lee la Biblia toda las noches

Rocío Oliva habló de sus hábitos religiosos y uno de ellos es leer el Salmo 91 de la Biblia todas las noches.

Hoy en Polémica en el Bar hablaron acerca de los hábitos religiosos que tiene cada uno de los integrantes del programa, la ex de Diego Maradona confesó su secreto. Todas las noches Rocío Oliva lee el Salmo 91 de la Biblia para protegerse.

"Leo todas las noches la Biblia, el Salmo 91. Si una noche no la leo, al otro día lo primero que siento es ‘hoy me va a ir mal o me puede pasar algo’, contó Rocío Oliva en Polémica en el Bar. Además, la ex de Diego Maradona recomendó esta parte de la Biblia: “Es el salmo más fuerte de la Biblia, te da protección”.

image.png

También habló de una experiencia mística que vivió, al parecer se encontró con su padre muerto. "Una sola vez sentí la presencia de mi papá. Yo soy de ver para creer, pero me pasó una sola vez. Era chica, había pasado poco tiempo y empecé como soñando. Me desperté llorando mucho, un poco asustada, y en el placard sentí una presencia, había alguien. Era como una energía, no sé cómo explicarlo. Y me asusté tanto que empecé a llorar y gritar tanto que vino mi mamá. Tendría 13 años y fue la única vez que sentí eso".

La ex de Diego Maradona agregó en Polémica en el Bar: "Desde ese momento en que él falleció hasta hoy siento que tengo un ángel. Yo era su única hija mujer, tenía locura por mí y viceversa. Yo tenía 12 años cuando él falleció y mi mamá dormía en mi cuarto. Cuando pasa algo, le pido a él”.

image.png

Así comienza el Salmo 91 que lee la ex jugador de fútbol : "Tú que habitas al amparo del Altísimo y resides a la sombra del Omnipotente, dile al Señor: "Mi amparo, mi refugio, mi Dios, en quien yo pongo mi confianza".

Rocío Oliva es creyente y sorprendió a todos.