Lo Ultimo | Rocío Oliva | San Valentín | Diego Maradona

Rocío Oliva: ¿Con quién festejó San Valentín?

La ex de Diego Maradona contó cómo celebró San Valentín. La panelista de Polémica en el Bar, Rocío Oliva estuvo rodeada de amor.

Hace un tiempo que a Rocío Oliva no se la ve acompañada por un hombre, eso es un hecho. Todo gira en torno a Maradona. En la emisión de anoche de Polémica en el Bar habló sobre su San Valentín y el conductor Mariano Iúdica aprovechó la ocasión para preguntarles a cada uno de los integrantes del programa cómo festejaron su día.

“Me la pasé todo el día de ayer llorando… ¡no, mentira!”, contó entre risas Rocío Oliva cuando habló de su San Valentín.

image.png

Rocío Oliva contó que estuvo rodeada de amor, trabajó y fue a cenar con su abuela. “Ayer fui a trabajar, volví a mi casa y comí… ¡con mi abuela!”, agregó Oliva con humor, además dio su opinión sobre el Día de los Enamorados. “Más allá del Día de los enamorados también es un poco el amor lo que hay que festejar… ponele”, señaló la ex de Diego Maradona.

La panelista estuvo siete años de novia con el ex jugador, pero a pesar de los años juntos no la dejaron darle el último adiós a Diego. Varios veces lloró ante la cámara y acusó a Claudia Villafañe, a Dalma y Gianinna Maradona de esta decisión.

image.png

"Me dijeron que venga a las siete de la mañana, cuando entre toda la gente. Me mandaron a hacer la fila como a todos. Nadie se está haciendo cargo, no tengo idea por qué hacen esto. No jodo a nadie. Quiero saludar, despedir a mi ex e irme a mi casa. Todo el mundo pasa menos yo. Vine a darle un beso a mi ex pareja, fui la última mujer de Diego, nadie entiende eso. No piensan un minuto en Diego. Toda la maldad que hacen se paga, así les va a ir a todos ”, dijo en la puerta de Casa Rosa, la ex de Diego Maradona.

También Rocío Oliva agregó que no le permiten entrar al cementerio de Bella Vista a llevarle flores a quien supo ser gran amor.

image.png