Argentina | Rocío Oliva | Diego Maradona | ESPN FC

Rocío Oliva aseguró que le negaron trabajos por ser la ex de Diego Maradona

Rocío Oliva estuvo como invitada a "ESPN FC" y habló, entre otras cosas, de su trabajo en los medios de comunicación

El actual estado de salud de Diego Maradona provocó que la opinión pública pusiera su mirada en su entorno, y aunque Rocío Oliva ya no es pareja del Diez, mientras los hijos del exjugador de fútbol permanecían en silencio, la panelista hizo algunas afirmaciones de la vida del técnico del Gimnasia que se convirtieron en noticia mundial.

En medio de la exposición que le brindó la internación de Diego Maradona, Rocío Oliva fue invitada a ESPN FC, el programa que conduce Alejandro Fantino de lunes a viernes en el canal deportivo. Allí, la panelista de Polémica en el bar contó que se le cerraron algunas puertas en los medios de comunicación debido al vínculo que ella tenía con Diego Maradona.

Rocío Oliva
Rocío Oliva

Rocío Oliva

“Siempre rescato a la gente que se anima a apostar por mí porque no es fácil, como Liliana Parodi, Mariano Iúdica o en su momento Lito Costa Febre”, lanzó la panelista en ESPN FC y luego sugirió que su relación con Diego Maradona era lo que dificultaba que en los medios de comunicación creyeran en ella.

“Al lado mío antes estaba nada más ni nada menos que Maradona, entonces algunos quieren evitar problemas, a pesar de que no sucedieron nunca”, detalló la comentarista deportiva que dirige una academia de fútbol femenino.

Rocío Oliva
Rocío Oliva

Rocío Oliva

“Tengo trabajo, estoy en los medios y me gusta mucho”, continuó Rocío Oliva y luego ratificó su agradecimiento a quienes le permitieron hacer lo que le gusta. “A los que se animan, los valoro muchísimo y les voy a estar eternamente agradecida. Para eso trabajo, para mantenerme, para seguir y para no defraudar a nadie de los que confiaron en mí”, detalló la ex de Diego Maradona ante la mirada atenta del conductor de ESPN FC.

Por la misma línea, Rocío Oliva habló de cuál es su rutina actual y cómo se prepara todos los días para hablar en los medios de comunicación. "Hoy soy una persona que se levanta, me tomo un café y me leo todos los diarios, todos los portales, preparo los temas. Le dedico mucho tiempo a lo que me gusta para hacerlo bien”, explicó.