Lo Ultimo | Rocío Oliva | Maradona | Dalma

Rocío Oliva apuntó contra Dalma y Gianinna

Dalma Maradona le pidió que no hable más de su familia, pero Rocío Oliva no pudo contenerse y volvió a contar intimidades de la familia Maradona.

Rocío Oliva esta enojada con las hijas de Maradona desde que no pudo entrar al velatorio en Casa Rosada porque era solo para familiares y amigos cercanos que estaban en la lista de invitados. Oliva llegó alrededor de la medianoche, pero le pidieron que regrese a partir de las ocho cuando abrían las puertas para el público en general. Por este motivo, la ex de Maradona estalló en llanto delante de las cámaras y continúa hablando de Diego en el Polémica en el Bar donde es panelista, a pesar de que Dalma Maradona le pidió que no hable más de su familia.

Todo comenzó cuando en el programa comenzaron a hablar de los tweets de las hijas de Maradona contra Luis Ventura, en estos desmintieron una supuesta restricción a una de sus tías para entrar al cementerio privado de Bella Vista a ver a Diego. El conductor del programa opinó: "Lo que hacen las redes sociales es que vos decís lo que querés, conseguís repercusión, pero no te sometés a ninguna repregunta. Eligen las redes sociales para evitar las preguntas".

image.png

Entonces Rocío Oliva acotó sobre el tema: "Claramente lo hacen porque después las levantan de todos los medios".

Desde que falleció Maradona, su ex Rocío cuenta intimidades en el programa donde es panelista, a pesar de que Dalma Maradna le pidió que no continúe a través de unos tweets.

image.png

"Una semana hablando del velorio de mi papá y no lo fuiste a ver ni una vez al cementerio". También le dijo: "No hables más de mi familia porque empiezo a hablar de la tuya".

Dalma no pudo contener su bronca y le dedicó varios tweets: "De todas las respuestas armadas de ALGUNOS de mis twits, rescato tu AÑO DE CARRERA EN LOS MEDIOS GRACIAS A TU TALENTO, por eso mismo imagino que no es necesario seguir nombrandonos... Proba a ver qué pasa un mes en tu laburo de tele sin nombrarnos".

¿Le pondrá bozal legal a Rocío Oliva?