Argentina | Rocío Oliva | Maradona | muerte

"Al fin se murió Maradona" El comentario que provocó la furia de Rocío Oliva

Rocío Oliva contó indignada el hecho que vivió al salir de su trabajo cuando unas chicas se le acercaron y le hicieron un comentario sobre la muerte de Maradona

Rocío Oliva se mostró indignada al contar el episodio que vivió cuando salía de la productora en la que trabaja. Todo comenzó cuando Mariano Lúdica en Polémica en el Bar hablaba de las críticas de muchas personas en contra de Diego Maradona, aun después de conocerse la noticia de su muerte. Lo cual se sio este miércoles 25 de noviembre.

"¿Quién tiene el piné en este país para hablar de Diego Maradona, con todo lo que te dio del otro lado? ¿Qué balanza vas a usar?", se preguntó al aire el conductor. Fue en ese momento cuando Rocío añadió: "La noticia la dijeron cambiada y yo voy a decir cómo fue. Cuando salía de la productora, subo al auto y salen dos chicas y una dice 'se murió Maradona, de una buena vez por todas'", relató tras la muerte del Diez.

Y detalló: "Justo la escuché. Me bajé del auto y le iba a arrancar la cabeza. Le dije '¿Cómo podés decir eso? ¿Con qué tupé lo decís? ¿Podés ser tan mala leche, tan mala persona?'. (...) Ella me negó que hubiera dicho las cosas así pero se lo volví a repetir. Hay de todo, hay de todo", concluyó la ex del futbolista.

Diego Maradona (1).jpg
Rocío Oliva conmocionada por la muerte de Maradona

Rocío Oliva conmocionada por la muerte de Maradona

Rocío Oliva no pudo entrar a la Casa Rosada

Hoy, desde las 8 de la mañana abrieron las puertas de Balcarce 50, Casa Rosada para que los fanáticos le puedan dar el último adiós al mejor jugador de fútbol del mundo. Eternas colas, disturbios para despedirse. Anoche, Rocío Oliva llegó al lugar, pero no la dejaron entrar, denunció que la mandaron a hacer la fila como todos.

Aproximadamente, la ex de Maradona, llegó casi a las 4 de la mañana, esperó 20 minutos en la puerta, pero mientras entraron los familiares y amigos, a ella le negaron la entrada. En Todo Noticias, habló Rocio Oliva: "Me dijeron que venga a las siete de la mañana, cuando entre toda la gente, me mandaron a hacer la fila como a todos”.