Lo Ultimo Rocío Oliva | Diego | Oliva

A Rocío Oliva no la dejaron entrar a Casa Rosada

Ayer falleció Diego Maradona, la familia decidió velarlo en Casa Rosada. La primera noche fue para la familia y amigos, pero a Rocío Oliva no la dejaron entrar.

La noticia conmocionó el mundo y a la Argentina, la gente pensaba que Diego Maradona era eterno, pero llegó lo peor, ayer falleció de un paro cardíaco en su casa de Tigre. Allí el astro del fútbol estaba haciendo reposo, tras ser operado por un coágulo en su cabeza. La cirugía había sido un éxito , pero no resistió la recuperación. El Gobierno Nacional dispuso la Casa Rosada para velar al ídolo, su familia aceptó. La primera noche fue para que su círculo más íntimo pueda decirle adiós, allí estaba Dalma, Gianinna y Jana Maradona. También los jugadores del '86, Ruggieri. Además estaban para decirle el último adiós dos de las mujeres más importantes de Diego, Verónica Ojeda y Claudia Villafañe, pero a quien supo ser la última novia de Diego, no la dejaron entrar. Rocío Oliva estaba furiosa.

image.png

Hoy, desde las 8 de la mañana abrieron las puertas de Balcarce 50, Casa Rosada para que los fanáticos le puedan dar el último adiós al mejor jugador de fútbol del mundo. Eternas colas, disturbios para despedirse. Anoche, Rocío Oliva llegó al lugar, pero no la dejaron entrar, denunció que la mandaron a hacer la fila como todos.

image.png

Aproximadamente, la ex de Maradona, llegó casi a las 4 de la mañana, esperó 20 minutos en la puerta, pero mientras entraron los familiares y amigos, a ella le negaron la entrada. En Todo Noticias, habló Rocio Oliva: "Me dijeron que venga a las siete de la mañana, cuando entre toda la gente, me mandaron a hacer la fila como a todos”.

image.png

También Oliva contó que se comunicó con Claudia Villafañe para preguntarle el motivo, parece que le contestó que no tenía nada que ver. “Nadie se está haciendo cargo, no tengo idea porque hacen esto”, agregó Rocío en la puerta de la Rosada.

Antes de retirarse y comiencen a ingresar los fanáticos de Diego para darle el último adiós. La rubia enojada dijo: "Toda la maldad que hacen se paga, así les va a ir a todos”. Mientras hablaba con los medios estalló en un llanto.

¡Hasta siempre Diego!