El mundo Maradona sigue dando que hablar, Verónica Ojeda volvió de México después de una fuerte discusión, y se rumoreó que le haría una denuncia al padre de Dieguito Fernando; a su vez Diego, también está desde hace unos días en Buenos Aires y se dice que vino a reconquistar a Rocío Oliva.

''No voy a verlo, con saber que está bien es suficiente, he hablado con él algunas veces y sé que está bien, yo hablé con él cuándo estaba en México, no sabía que estaba con Verónica’’; aclaró Rocío y agregó: ''Después Diego me dijo que Verónica no entendió nada, ‘lo que pasa es que hay una parte que no entendió esta chica. Yo no tengo nada con ella y puedo hablar con quien quiera y si se quiere enojar, que se enoje'’’.

La ex de Maradona desmintió todos los romances que le adjudican y afirmó que no está de novia con nadie: ''Pepo es un fenómeno, él siempre estuvo con su mujer, yo no tengo nada con el Pepo, no pasa por una relación sentimental’’.

También dijo que lo de Centurión tampoco fue real, y juró por su hermanito que está sola.

Sobre los rumores que hay acerca del estado de ánimo del ex jugador, Oliva dijo que ahora lo ve mejor:

''Ahora levanto un poquito, está un poco mejor, ahora me pidió el numero de un peluquero para cortarse el pelo. Había empezado a entrenar y lo mejor que le puede pasar es estar con sus hijos y sus nietos’’.

Con respecto a la versión que llegó Intrusos sobre que el motivo de la pelea en México de Diego con Verónica había sido porque Ojeda tiene la intención de tener otro hijo y Maradona no quiere, La Rochi rotundamente respondió:

''Sería una locura, basta de hijos ya, si es así está loca esta mujer, pero creo que es capaz’’.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed