Rocío Oliva dio a una entrevista a Clarín donde contó algunos detalles de la relación que la unió a Diego Maradona durante 6 años, pero también reveló los motivos que la llevaron a separarse del ex jugador.

Oliva habló a fondo sobre el confuso episodio en donde murió su padre, quien falleció en un tiroteo mientras festejaban un cumpleaños familiar en el salón "Carmelo".

Según contó su padre se había negado a pagar un monto extra que le pedían los encargados del lugar por extender el horario del cumpleaños, la discusión paso a mayores y los dueños del lugar comenzaron a los tiros asesinándolo en frente de su hija, Rocío y su mujer.

''Aún hoy llevo adentro la sensación de si pude o no haber hecho justicia por mi papá, porque el culpable hoy no está preso. Yo era muy chica. Después de grande quizá tuve la posibilidad de hacer algo por estar con quien estaba"; comentó respecto a la relación que tuvo con Diego.

''A él no le importó mucho poder ayudarme en eso. Sí, era la novia, pero no todos podemos cambiar el pensamiento de una persona que piensa de esa forma o que siempre pensó igual."

Aunque hayan pasado muchos años del crimen en donde murió su padre, Oliva aún hoy busca justicia, pero no encontró ayuda de quien más lo esperaba:

''La verdad es que en ese punto que era tan importante para mí, no recibí ayuda. Igual, así y todo siempre entendí la situación. Me decían 'sí, pero es algo de tu viejo'. Sí, era algo de mi papá pero me dolió un montón. Desde ahí nada volvió a ser igual”; sentenció la ex de Maradona.

Para finalizar la extensa entrevista, Oliva aclaró que debido a la personalidad de Maradona tardó en darse cuenta que debía dejarlo, porque era necesario para su bienestar:

''No es la persona con la que yo quiero y merezco estar. Esto creo que me hizo abrir los ojos. Después lo otro se perdona todo. En una relación, hay cosas que se negocian y seguís adelante porque sos de ceder mucho, demasiado o nada. Yo soy de ceder un montón. Pero hay cosas con las que no. Hay cosas que te hacen decir ‘esta persona que está al lado mío no mira más que sus cosas'".

rocio maradona.jpg

Aparecen en esta nota: