Rocío tras la separación, decidió comenzó una nueva etapa y pasar unos días en Punta del este, donde participó de partidos de fútbol y algunos eventos.

Ya en Buenos Aires, Rocío fue encontrada por el programa Confrontados (El Nueve lunes a viernes 15hs)

''No estoy hablando con abogados, me estoy informando y tomaré una decisión. De mi parte está todo ok, voy a estar si en algún momento me necesita’’.

Sobre las versiones de violencia de Rocío hacia el ex jugador, en donde se dijo que en un forcejeo lo habría tirado por la escalera, y eso le provoco una lesión en el hombro, Rocío aseguró:

''La realidad es que el tema del hombro viene desde hace rato, está en su Instagram la fecha de operación, él se operó en Dubai, eso es una mentira más. Se dicen muchas cosas que no son ciertas’’.

Según contó Rocío, Maradona no la dejaba hacer ciertas cosas, cuando estaba junto a él, como jugar al fútbol: ''si estar con él, tenés que estar con él. Ahora ya está’’.

Acerca del acercamiento que tuvo Maradona a Verónica Ojeda, la última pareja de ''El Diez’’ dice que no le sorprende:

''No me sorprendió, está bien, él lo dejó claro que está por la relación con su hijo, no hay nada que me preocupe’’.

Oliva fue lapidaria con Ojeda y el eterno conflicto que tienen entre los tres:

''Lo que si pasa es que no lo podía ver al nene si yo estaba presente, y eso complicaba las cosas. Los problemas con ella vienen desde el minuto uno’’.

''Si de algo estoy convencida es que Diego por ella no siente absolutamente nada’’; sentenció.

Embed