En esta ocasión Intrusos (América TV) la encontró en el recital de Los Palmeras y la ex de Diego habló de su nueva vida:

''No sé si es un noviazgo, estoy bien, estoy en un gran momento, en algún momento lo van a ver’’; dijo Oliva y agregó que ya no habla de su vida privada con Diego, pero sigue teniendo una excelente relación.

Sin embargo en el programa comentaron que Rocío tiene un conflicto que tiene que ver con una interna familiar. Su hermano Gastón, está detenido desde hace un par de años, y sería quien por estos días está complicando a Oliva.

Según contaron en el programa de Rial, Rocío asegura que se recibió de Directora Técnica, pero al parecer esto no sería así, ya que la pareja de su hermano, reveló que la que cursó en forma online fue ella, y no Oliva.

En un mensaje que se escuchó la cuñada cuenta que la ex de Maradona había acordado el pago del jardín de su sobrino, pero no cumplió y en lugar de eso le dio un par de zapatillas, por ese motivo, y sumado a que parte de la familia está enojada porque según dicen La Rochi podría haber hecho más por su hermano preso, estalló el conflicto.

Por su parte, Rocío envió un mensaje diciendo que ella hizo el curso en forma presencial y que su cuñada está entiendo.

Embed

Aparecen en esta nota: