Otra vez la familia Maradona está en el ojo de la tormenta, además del tema judicial que dirimen en la justicia Claudia y Diego, se supo que las publicaciones que hace unos días publicó Gianinna tienen que ver con el estado en que encontró a su padre el día de su cumpleaños.

Según comentan la menor de las hermanas Maradona encontró a su padre en muy mal estado y culpó a Rocío Oliva por cómo estaba.

Para aclarar el tema Rocío Oliva se comunicó con el programa Pamela a la tarde (América TV):

"Diego está bien, está todos los días bien, yo no llamo para ser vocera de él, llamo para explicar mi situación, yo no le di alcohol a nadie. Diego cumplió años, estaban sus amigos de Italia, de Venezuela, que yo no conozco''.

Rocío aclaró que ella no le organizó el cumpleaños a Diego: ''acá no había DJ, solo música como en cualquier casa, eran 20 personas" .

Oliva quiso dejar bien en claro que a ella no le hace bien todo lo que se dice sobre su persona: ''A mí no me hace gracia que digan que Diego está empastillado y drogado, y si las hijas dicen eso, que vengan y se ocupen de su padre, pero que se tomen el tema en serio, no en las redes sociales.

La ex de Diego Maradona puntualmente disparó contra Gianinna y advirtió: ''Si no me gusto ver a mi padre como lo vi, me quedo a dormir y al otro día hablo y vemos que podemos hacer’’.

''No vi que ninguna que hija haya ayudado a su padre por las redes sociales, lo único que hacen es generar este conflicto sin sentido, porque las cosas se solucionan puertas para adentro’’.

Por último Rocío agregó un dato que hasta el momento no se sabía con respecto a que si Diego había conocido a la hija de Dalma:

"Si Diego conoce a su nieta Roma es porque la que se ocupó fui yo, hace dos meses llame a Dalma y le mande la ubicación, querían que le mande un chofer, pero les dije mejor vengan ustedes, yo lo organice''.

Una vez más Rocío apuntó contra las hijas de Maradona y dijo: ''Si van a venir a ver al padre una vez al año y van a hacer este quilombo me parece que no va’’.

Embed

Embed

Aparecen en esta nota: