Argentina | Rocío Marengo | Mono de Kapanga | Masterchef Celebrity

Rocío Marengo y el Mono de Kapanga vuelven a Masterchef Celebrity

Luego de ganar el repechaje, el Mono de Kapanga y Rocío Marengo regresan a la competencia de Masterchef Celebrity. Hoy se unen de nuevo al reality

Luego de una semana de tensión, el Mono de Kapanga y Rocío Marengo fueron los elegidos del repechaje para regresar a la competencia de Masterchef Celebrity. Los participantes superaron los desafíos de la gala de eliminación de este domingo, dejando por fuera a Iliana Calabró, Roberto Moldavsky y Nacho Sureda. Este lunes se reintegran al reality.

Por su parte, el cantante logró superar las pruebas pero destacó con la preparación de una torta de brownie con merengue y dulce de leche que logró hacer sonreír a Germán Martitegui. El encargado de anunciarle al Mono de Kapanga que regresaba al show, fue Donato de Santis, y el participante agradeció parafraseando a Diego Maradona: "Estoy muy feliz, muy contento. Un gran reconocimiento al esfuerzo, a la voluntad. Juré por las nenas que no iba a llorar", manifestó.

Luego de este anuncio, el jurado se las vio difícil pues a su juicio, dos participantes más merecían subir al balcón y por eso decidieron nominar a Rocío Marengo: "Estoy feliz de la vida. Cuando yo me fui vi sonrisitas mientras me despedía con mucha angustia. Voy por esas sonrisitas", comentó Rocío quien la semana pasada hizo fuertes declaraciones sobre su posible regreso al ciclo de cocina.

Sigue la tensión entre El Mono y Rocío Marengo - MasterChef Argentina 2020

Rocío Marengo en el repechaje de Masterchef Celebrity

Rocio Marengo demostró de lo que es capaz por llegar a las cocinas: Durante la preparación del primer plato, la ayuda consistía en ayudar desde el balcón a Sosa, y de hecho le dio algunas indicaciones un poco contradictorias...

Cuando llegó el momento del segundo plato, los ayudantes tenían que preparar 12 huevos rellenos, cuya preparación sumaría puntos al aspirante que luchaba por una plaza para volver, y fue ahí cuando ocurrió "la desaparición del huevo". Según Rocío Marengo ella había preparado la cantidad justa pero uno de los huevos "se perdió".

Al momento de la devolución, todos advirtieron la perdida, y mientras el jurado Germán Martitegui le explicaba que era imposible la desaparición, Rocío Marengo se puso nerviosa e incluso acusó a sus compañeros: "De pronto empecé a contar y vi que me faltaba uno. Es un misterio, yo desconfío de mis compañeros. No sé si en algún momento me descuidé y me sacaron un huevo. Yo revisaría a Moldavsky. Existen muchas posibilidades, menos que el huevo tenga patas".