“¿Cómo fue mi primer beso con él? En realidad fue la primera vez que lo tuve cerquita”, ante la pregunta de Guido. Rocío Morengo, está participando desde hace unos días en el programa de entretenimiento.

rocio.png

“Tenemos mucha química y la primera vez que nos teníamos que despedir, porque cada uno se iba a su casa después de haber comido con amigos en Cañitas, yo me fui caminando con mis amigas, él se subió a su auto y me dice ‘te llevo’. Mis amigas me dijeron ‘dale, andá’”, añadió.

Rocío y Eduardo están en pareja desde hace poco más de seis años, pero a mediados del año pasado, la modelo blanqueó su noviazgo. Fort estuvo en pareja anteriormente por 25 años, al conocerse la relación con Rocío, la ex de Eduardo, Karina Antonialli, salió a generar polémica e incluso habló pestes de él en el programa Intrusos.

Silvina Luna terminó con la lengua afuera al competir contra Rocío Marengo

También en Bienvenidos a bordo, Rocío y Silvana Luna revelaron historias sobre los primeros años de sus carreras y las “salidas fuertes” a bolichear que hacían. “Las dos éramos novieras, pero ela era más de tirar la chancleta”, lanzó Silvina, entre risas mientras Rocío contaba que a Silvina le habían gustado los hombres menores que ella. “Ella dice que a mí me gustaban más chicos, pero a ella le gustaban más los jova… Los más grandes”, confesó Rocío.

Ante esto, la actriz admitió que su opción siempre fueron los hombres con más edad, a aquellos por sobre los más chicos. “A mí más maduros y ella, más ‘pendejera’. Diez años o un poco más”, contó Rocío Marengo con humor.