Argentina | Rocío Marengo | La Academia | Showmatch

"Va a ir a pelear": Rocío Marengo en La Academia

Rocío Marengo fue confirmada como participante en La Academia de ShowMatch tras su paso por Masterchef Celebrity

Rocío Marengo fue confirmada como participante en La Academia de ShowMatch. Fue Ángel de Brito quien anunció la noticia en Los Ángeles de la Mañana. Recordemos que anteriormente, Rocío participó en Masterchef Celebrity en su primera temporada.

“Se suma a La Academia. Nuevamente en ShowMatch”, dijo De Brito y sumó: "Ella está en Chile y viene en unos días, tiene que hacer el aislamiento y después va a venir a LAM", reveló sobre la participación de Marengo en el nuevo reality de Marcelo Tinelli.

"Me gusta, es picante, esta va a ir a pelear. Va al frente, va a contestar. Yo prefiero a ella antes que a Flor Vigna que me aburre un montón", dijo Yanina Latorre sobre la actriz.

Rocío Marengo.jpg
Rocío Marengo va a La Academia

Rocío Marengo va a La Academia

Rocío Marengo sobre Matías Defederico

La mediática Rocío Marengo esta de angelita invitada en LAM - Los Ángeles de la Mañana contó que la ex pareja de Cinthia Fernández le tiró onda en el pasado, para su sorpresa a Cinthia Fernández no le gustó nada y trajo el pasado al programa.

Rocío Marengo en LAM habló de todo hasta contó que hace 13 años atrás era muy amiga de Cinthia Fernández. “Estábamos re juntas, de ir a los boliches. Teníamos un grupito de salida”, contó Rocío Marengo sobre su relación con la ex de Matías Defederico.

En ese momento Cinthia Fernández la candidata a Diputada agregó: "Íbamos al teatro y después salíamos. Nos llevábamos muy bien. Hicimos juntas El referí cornú (2008) y después Rocío me metió los cornú…”. Y Cinthia aclaró el motivo de porque se terminó la relación: "Tuvo una actitud que no me había gustado mucho”.

Sorprendida Rocío Marengo quiso ser graciosa: "Yo te podría haber salvado…”. “Yo estaba saliendo con una pareja mía chilena, Martín Abumohor, con que estuve un año y medio…”, respondió Cinthia Fernández. “Ah, no. Yo te hablaba de Matías Defederico…”, señaló Marengo al comentario de Cinthia Fernández.