Argentina | Rocío Marengo | Marengo | Masterchef

Rocío Marengo teme quedar eliminada de Masterchef Celebrity

La aspirante a Masterchef Celebrity Rocío Marengo presentó un plato vegetariano que recibió una buena devolución pero no le bastó al jurado

En el jueves de última chance de Masterchef Celebrity Argentina, Claudia Villafañe por primera vez jugó; al ser la portadora del beneficio, tuvo la tarea de asignar los platos a los otros aspirantes, por lo que aplicó la estrategia y le dio a Rocio Marengo y Vicky Xipolitakis los platos más difíciles.

Rocío Marengo se mostró incomoda cuando vio que Claudia le otorgaba la cesta vegetariana, sin embargo a medida que se desarrolló el programa, se la vio cada vez más segura, y terminó preparando un receta a base de tofu sellado, que acompañó con una ensalada de lentejas y quinoa, servido junto a una salsa de yogurt con limón, menta y comino.

Bastante desconfiada se la vio caminando por el pasillo hasta llegar al jurado de Masterchef para la preparación de su plato. La modelo Rocío Marengo tiene la certeza de que el jurado la tiene en su contra: "Llego al jurado pensando que me van a tirar abajo, y que no voy a subir al balcón. Por eso, todo lo que me digan va a estar bien. A mí el plato me encantó. No me quiero ilusionar, no espero nada porque no quiero llorar más". Aseguró Marengo.

Sin embargo Rocío Marengo quedó sorprendida con los elogios de los jurados, quienes destacaron la textura y el gusto de su plato. Pero decidida a convertirse en la villana del reality Masterchef Celebrity, Marengo expresó su desconfianza para con Donato, Damián y Germán: "Los noto como repositivos conmigo, estoy sorprendida. Qué raro, ¿Qué pasa? Mi plato está rico, pero yo sé que cuando defiendo mucho lo que hice a ellos no les gusta". Comentó la también actriz.

La sorpresa que se llevó Rocío Marengo - MasterChef Argentina 2020

Finalmente aunque recibió una buena devolución no alcanzó y tal como predijo tendrá que ir a la gala de eliminación del domingo, donde luchará para no ser eliminada del certamen de cocina más visto del país. Igualmente no podía culminar el programa sin una frase polémica: "Lo que pasa es que a mí no hay nada que me venga bien. Porque ahora que empiezan a hablar bien de mi plato me pregunto: ¿me estarán haciendo como una despedida, como un homenaje, porque en cualquier momento me rajan?".