Argentina | Rocío Marengo | MasterChef Celebrity | Eduardo Fort

"Solo me falta tener mi familia junto a Eduardo": Rocío Marengo habló de sus ganas de ser madre

Tras aclarar los rumores de embarazo, Rocío Marengo expresó nuevamente su deseo de convertirse en mamá y formar una familia con Eduardo Fort

Cuando fue eliminada de MasterChef Celebrity Rocío Marengo despertó rumores de embarazo por como se tocó la panza durante sus palabras de despedida del reality de cocina. Sin embargo, la actriz aseguró que no estaba embarazada y el gesto que había hecho era para ponerle suspenso a su salida del programa.

Pese a que Rocío Marengo desmintió el rumor surgido de su "broma" en MasterChef Celebrity, hay quienes insisten que la actriz sí está en la dulce espera debido a que en varias ocasiones ha expresado su deseo de convertirse en madre junto a Eduardo Fort.

Rocío Marengo.jpg

Ante los rumores incesantes, Marengo aclaró nuevamente en entrevista para el portal Primicias Ya que "Por ahora no hay bebé, tengo muchas ganas y ojalá llegue pronto".

"Sé que se dijo mucho y me preguntaron. Ando muy sensible por mi participación en MasterChef. Entre que lloro mucho y está el rumor, lo dan por seguro que estoy embarazada", explicó la compañera sentimental del empresario Eduardo Fort.

Pero además de referirse a los rumores de embarazo, Rocío Marengo también habló de su segunda participación en un concurso de cocina, recordemos que también estuvo en MasterChef Celebrity Chile, en el que resultó finalista.

Rocío Marengo.jpg

"Cocinar en televisión siempre fue mi sueño. Siempre fue mi pasión durante muchos años. Y hoy mi trabajo me da la posibilidad de despertar ese sueño... Estoy muy en carne viva. Ojalá que venga pronto mi bebé porque aprender a cocinar era mi cuenta pendiente. Ahora solo me falta tener mi familia junto a Eduardo", dijo la novia de Eduardo Fort dejando en evidencia que vive un gran momento.

Después de su salida de MasterChef Celebrity, Rocío Marengo estuvo como invitada en el magazine de Telefe Flor de equipo, ahí habló sobre sus compañeros del programa, específicamente sobre Claudia Villafañe, acerca de quien habló muy bien, y Vicky Xipolitakis, con quien -al parecer- no tuvo mucha onda.

Embed

“Me sorprendió gratamente porque se conoce poco a la verdadera Claudia. Se decía mucho de ella, pero no hablaba. Me encantó conocer a una mujer tan simple, sencilla, muy buena compañera”, detalló Marengo.

“Es fácil jugar y ser simpática cuando presentás cualquier cosa y te dicen ‘qué bien’. No sé si cocina bien o mal, porque yo no pruebo sus platos, pero puedo agarrar el almohadón, te puedo decir ‘qué lindo’. Ahora, puedo mirar bien de cerca la costura y decirte que hay un pelito. Es más fácil cuando todos te festejan y está todo bien. Conmigo fueron muy estrictos y es muy difícil no llorar cuando te afecta, cuando das todo. La única vez que (a ella) le corrigieron algo, lloró”, expresó sobre Xipolitakis.