Argentina | Rocío Marengo | La Academia | Ángel de Brito

Rocío Marengo se sumó a los participantes de "La academia"

Ángel de Brito informó este jueves en "Los ángeles de la mañana" que Rocío Marengo será parte de "La academia".

La noticia Ángel de Brito se la dedicó especialmente a su panelista Cinthia Fernández, quien tiene una rencilla personal con Marengo desde hace un tiempo.

"No tiene bailarín, noe stá en el país en este momento la figura mencionada. Está viniendo en unos días para acá. Ahora va a venir a LAM a visitar a Cinthia. Es nada más y nada menos que Rocío Marengo", dijo Ángel de Brito tras lanzar un enigmático para anunciar la participación de la compañera sentimental de Eduardo Fort.

rocío-marengo.jpg
Rocío Marengo

Rocío Marengo

"Me gusta, muy picante. Ella va a pelear. Me encanta porque hace un montón que no hace un Bailando", expresó Yanina Latorre en referencia a la participación de Rocío Marengo y después aprovechó para lanzarle un palito a Flor Vigna. "Yo prefiero ella que a una Flor Vigna que se hace la mosquita muerta. Me aburre un montón", sostuvo la panelista más filosa de LAM.

Parejas confirmadas para La academia

Al comienzo de la semana, Ángel de Brito había contado en LAM quienes eran las parejas confirmadas para La academia, a las que ahora se le suma Rocío Marengo.

“Pareja número 1: "Facu Mazzei y Flor Vigna, con Georgina Tirotta, es uno de los primeros equipos titulares... Pareja número 2: Cachete Sierra y Fio Jiménez, y el coach es Mati Napp", comenzó a enumerar el también jurado de La academia.

"Pareja número 3: Jujuy Jiménez va a bailar con Nacho Saraceni, que suele enamorar a todas sus parejas”, comentó para luego anunciar a la número 4 "Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber, que ambos son súper talentosos, y Carlita Lanzi de coach, son un equipazo”.

"Pareja número 5: Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, los campeones que vuelven a defender el título. Ahora vi una nota donde Tinelli confirmó a Nico Occhiato, pero Flor Vigna lo ‘desconfirmó’, dijo que no iba a estar". Luego, sobre la sexta pareja, dijo: "El Polaco y Barby Silenzi, con Quique Pérez, vuelve una pareja ‘tranqui’".

"Pareja número 7: Pachu Peña y Flor Díaz, linda pareja... Pareja número 8: la favorita de las angelitas, Mar Tarrés e Iván Vivas, Andrea es la única que la banca... Genesio Peña y Rodrigo Jara... Pareja número 11: Ulises Bueno y Rocío Pardo, acá también una pareja en la vida real que bailan juntos", continuó Ángel.

"Pareja número 12: Viviana Saccone y Ernesto Díaz. Este es el bailarín de Viviana Saccone, que es nuevo". Finalmente, explicó: "Son doce los equipos confirmados; por ahora nos quedan sin bailarines El Tucu López, Karina la Princesita, Ángela Leiva, Charlotte Caniggia y Lizardo Ponce".