Argentina | Rocío Marengo | Masterchef Celebrity | Leti Siciliani

Rocío Marengo reveló quienes son los "acomodados" de "MasterChef Celebrity"

¡Rocío Marengo se refirió a los participantes que cuidan en "MasterChef Celebrity" y confirmó la teoría de los favoritos del jurado

Desde que comenzó la edición argentina de MasterChef Celebrity muchos fijaron la vista en Rocío Marengo debido a que la actriz fue finalista en la edición chilena de la competencia de cocina. Sin embargo, Marengo no ha sido una de las participantes más destacada del reality en su país.

Y es que según contó la propia Rocío Marengo, en MasterChef Celebrity Argentina hay participantes que están "acomodados".

Rocío Marengo.jpg

"Leti Siciliani cocina sin ganas, y no sé hasta cuándo la bancan, la motivan a hacer las cosas, pero cuando un chico hace todo sin ganas en el colegio llega un momento que alguien le dice ‘nene anda a otro colegio’", disparó la también modelo en diálogo con el ciclo Por si las moscas.

Pero Leti Siciliani no fue la única señalada por Rocío Marengo, Fede Bal también fue incluido en el grupo de los "acomodados". "A Fede Bal también lo cuidan un montón, Fede tuvo comentarios desafortunados con Dolli (Irigoyen) y no se dijo nada. Yo a Dolli la amo, me parece que faltarle el respeto a ella es grave y lo que le dijo era lógico, como cuando en el colegio te apoyabas en la pared y te retaban diciéndote ‘la pared no se va a caer’", agregó la actriz.

Leti Siciliani
Leti Siciliani

Leti Siciliani

La participante de MasterChef Celebity también se refirió a la situación de su compañera Vicky Xipolitakis, a quien se le cataloga como "la favorita del jurado".

"Yo no me crucé mucho con Vicky en la cocina, el jurado elige lo que le gusta o no. Lo que sí sé es que el jurado tiene sus favoritos. Ojo, digo todo esto teniendo en cuenta que esto es un juego, y cada uno puede jugarlo como quiere. En la competencia puedo ayudar a Leti, ella me puede ayudar a mí".

Además de desvelar el supuesto acomodo de Leti Siciliani y Fede Bal, y respaldar la versión de que Vicky Xipolitakis es la favorita del jurado. Rocío Marengo relató que tuvo que hacer amigos dentro del concurso.

"La competencia arrancó un poco individualista, pero ahora si no te banca algún amigo o amiga, algún compañero estás al horno, porque siempre de una u otra forma necesitas ayuda. A mí me costó porque no tenía amigos o amigas de siempre ahí, y tuve que ir armando algo ahí", contó la finalista de MasterChef Celebrity.