Argentina | Rocío Marengo | Masterchef Celebrity | modelo

"¿Otra vez con...?" Rocío Marengo a pura lágrima en Masterchef Celebrity

Rocío Marengo se quebró en la última gala de Masterchef Celebrity. La modelo resultó eliminada por segunda vez del reality

Rocío Marengo se mostró frustrada en la última gala de eliminación de Masterchef Celebrity. La modelo se sintió presionada luego que la producción decidiera que los famosos rotaran las estaciones de trabajo, por lo que cada uno había elegido en el mercado, terminó siendo para otro compañero.

Entonces Rocío Marengo terminó cocinando unos “canelones a la River Plate” bautizados así por la escasa salsa que pudo preparar para cubrirlos: “Tenían un mercado lleno de cosas y agarraron tres porquerías. ¿En una eliminación iban a cocinar con cuatro cosas?”, dijo Marengo en tono de queja.

La receta de Rocío fue fuertemente criticada por el jurado y ella se defendió: “Le puse mucha garra porque yo considero que una prueba de estas en una eliminación es muy injusta porque vine a jugar y a darlo todo”, dijo la modelo. Y Germán Martitegui aprovechó para chicanearla: “¿Otra vez con el ‘a darlo todo’?”, y ella sostuvo llorando: “Si, yo vengo a darlo todo pero quería que sea con mis ingredientes. ¡Es muy injusto!”, cerró.

Rocío Marengo eliminada de MasterChef Argentina 2020

Volvió a ser eliminada

Rocío Marengo regresó a Masterchef Celebrity para darlo todo y resultar ganadora, sin embargo, parece que su actitud le tiró una mala jugada. La modelo terminó siendo eliminada por segunda vez del certamen luego de enfrentarse a Vicky Xipolitakis. Recordemos que desde hace días, tanto el jurado como los participantes del reality reprocharon las actitudes de Marengo.

En esta última gala, la concursante se quebró en varias oportunidades. Y es que en esta etapa, la producción decidió que los competidores rotaran en varias oportunidades de estación de trabajo y fue así como Rocío no solo no pudo utilizar sus elementos de trabajo sino que tampoco pudo cocinar el plato que eligió: un lemon pie. Al final, la modelo presentó unos canelones que no terminaron de convencer al panel de jurados.

Volví y lo dejé todo. Una lástima que no alcanzó”, dijo Rocío y además precisó: “Era parte del juego: jugar, ser pícara, tratar de sacar una ventaja, es un juego, sino me hubiera quedado en mi casa”, comentó. “Aprendí un montón y no soy para nada ‘mala’, los chicos saben cómo soy. Yo estaba jugando”, dijo Rocío, y exclamó: “¡a cocinar a casa!”.