Argentina | Rocío Marengo | Fede Bal | Masterchef Celebrity

"No me gusta la gente agrandada": Rocío Marengo contra Fede Bal en Masterchef Celebrity

Rocío Marengo le negó ayuda a Fede Bal en la última emisión de Masterchef Celebrity y explicó el motivo

Rocío Marengo fue una de las participantes que regresó a Masterchef Celebrity luego de ganar el repechaje. En su vuelta, Marengo está demostrando que es capaz de todo para permanecer en el rality. Esta vez, incluso no quiso ayudar a Fede Bal y dejó en claro que su meta es la competencia y no una alianza en el programa.

"Es difícil que vuelva Rocío, porque es una competidora muy fuerte", admitió Leticia Siciliani, quien es parte del grupo opuesto, denominado "las Bichis", junto a Sofía Pachano. En ese contexto, Rocío fue consultada sobre su amistad con Analía y explicó: "Las Bichis ahora me quieren en el grupo. Hay una Bichi, no voy a decir cuál, que me propuso ser parte del equipo. Lo estoy pensando, estoy confundida", aseguró ella.

En el desafío de este martes, los participantes debieron imitar una hamburguesa vegana con legumbres y verduras, y en medio del proceso la artista se negó a ayudar a Federico Bal.El actor pidió a sus compañeros que le prestaran limón, pero Rocío a pesar de tenerlo, prefirió priorizar su receta y negarle a su compañero.

Luego de este episodio, Marengo fue consultada al respecto y esta fue su explicación: "A Fede no lo quiero mucho porque no me gusta la gente agrandada".

Rocío Marengo acuso a Leti Siciliani de acomodada y a Fede Bal de ser un irrespetuoso

Santiago del Moro en contra de Rocío Marengo

Santiago del Moro no aguantó su fastidio luego que Rocío Marengo rompiera en llanto en la última emisión de Masterchef Celebrity. Recordemos que fue este domingo que Rocío volvió al certamen de cocina tras haber sido eliminada hace unas semanas. Esta vez, su plato recibió muchas críticas y recibió un delantal gris que la deja en la puerta de entrada a la gala de eliminación.

En esta oportunidad, Marengo cocinó una hamburguesa vegetariana: "Estamos muy contentos de lo que lograron, a la ciega, ir al mercado a tratar de entender cuáles son los ingredientes... Espectacular, nos encantó", dijo el chef. Sin embargo, mientras Donato hablaba, Rocío comenzaba a llorar desconsoladamente, lo que llamó la atención del conductor.

"A veces siento que las devoluciones son tan estrictas que después no me espero que después me digan que estuve bien", explicó Rocío. y Santiago le refutó: "Disfrutá eso, Ro, que es para vos también, por favor", dijo Santiago del Moro haciendo gesto de fastidio. Pese a esteo, tanto Marengo como Fede Bal y Leticia Siciliani recibieron un delantal gris.